Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CHUCHIMOL
#331933
¡GUAPIIISSSIMO EL VIDEO!

La verdad es que entran ganas nada mas verlo. Sinceramente he disfrutado estos seis minutos.

Hoy no he salido con mis compis....pero no se....he tenido como un aperitivo de salida (jeje).

Gracias por enseñarlo
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#331940
:shock: :shock: yo flipo....en España tienen 00 para hacer ese anuncio...y se que dan tan panchos.
Pero por que no aplican las marcas tantas ganas en regularizar el enduro.

P.D.: El video alucinante :wink:
By angelgas
#331965
CROSSMANTOTAL escribió::shock: :shock: yo flipo....en España tienen 00 para hacer ese anuncio...y se que dan tan panchos.
Pero por que no aplican las marcas tantas ganas en regularizar el enduro.:
Pues eso mismo e pensado yo al ver el video. :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#331967
Buenas.
Lo que tenemos que ver.

A esto esto se le llama lección de Marketing.


Es una pena tener que ver esats cosas, menudo puto pais, seguro que han pagado bien para poderlo hacer y reproducirr.

Saludos.
By Motranqui
#331976
A mí también me gusta :D aunque sea algo "provocador" para segun qué medios :cerdo:

Por cierto, lo de "tirarse" a los arroyos de golpe... puro marqueting... ¿quién hace algo así si inmediatamente no tienes una secadora integral :risa: ?
Avatar de Usuario
By ibero2
#331981
Me ha gustado el detalle de pasar despacito entre los caballos; el anuncio creo que tiene mensaje, está bien pensado.

Salu2
Avatar de Usuario
By ktm-400
#332008
Buenas.

Inero2 tiene buen mensaje el pasar despacito entre los caballo,pero no tiene mensaje que le den al mando cruzando la moto saliendo tierra de la rueda de atras, y salir en parado haciendo un surco tremendo.

Saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#332015
El mensaje es el que cada uno interpreta, yo lo veo como sensaciones (cuando puedes) frente a educación medioambiental (al margen de la norma).
¿Acaso nunca la has cruzado de atrás por puro placer o has hecho un caballito sencillamente porque te apetecía cuando sabes que no molestas ni hay peligro?
Eso es lo que me trasmite el anuncio, el resto... puro marketing al que no doy ningún valor.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#332022
po-zi,

Anuncio precioso pero políticamente incorrecto, nunca podrían publicar algo así en la tele.

Paísssss :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
By LUIXFCO
#332046
SI SI UN ANUNCIO CHULISIMO PERO ILEGAL EN ESPAÑA.

1º Circulacion sin matricula, sin espejos ni intermitentes.
2º Circulacion campo a traves.
3º Vadeo de arroyos.

Que alguien sume el importe de las multas que a mi me da la risa, vamos que me estan entrando ganas de enviarselo al seprona a ver que dice Suzuki.
By zorcho
#332049
Joer mira que sois criticos eh? Es un anuncio, tampoco creo que pase nada del otro mundo por unos intermitentes o una matricula siendo como es UN ANUNCIO. Ni siquiera sabeis si es una zona privada. Madre mia! Y si os fijais en las imagenes estaticas, las motos se ven con sus intermitentes. Es cierto que nunca se podria publicar en la tele, por que somos un grupo pequeño y "jodible", pero en la tele salen barbaridades muchisimo peores que ver a un tio en una moto levantando un poco de barro, simplemente el gobierno y la justicia jode a quien puede, no a quien debe. A mi el anuncio me enkanta y me hace pensar lo que todos los anuncios de este tipo... Si me tocara la loteria... jajaja.
By CARLOS12
#332064
...marketing,ilegal,incorrecto...por cierto alguno os habeis fijado en la moto ? no oigo decir nada sobre la Suzuki, que preciosidad !!! pena de peso y autonomía.
Avatar de Usuario
By motok
#332071
¡¡ E´NGA COÑO !!

El anuncio me parece muy bueno y representa realmente bien la afición del enduro.

El que no le guste lo que ve que se cambie de acera :D :D :D ... a la acera de los ecoloJETAS.!!!!!!!!!!!!!!

Estoy arto de esconderme. . . . . . . . . . . SI: YO SOY ESE !!!!!!!!!!!!!!!! un macarra y un matamusgos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos vemos por lo prohibido.... :ssss:

:twisted:

jijijijiiji
Avatar de Usuario
By ktm-400
#332086
Buenas.

De acuerdo, el anuncio esta cojonudo, aunque salgan cosas que no veo del todo bien.
Pero tambien se podrian preocupar las marcas en hacer algo mas por el enduro y no solo sacar novedades de sus motos, para que nosotros como gilipollas nos quedemos con la boca abierta viendolas y cuando salimos al campo que nos den por el mismisimo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Saludos
By charlygas
#332089
1º La moto un pasada, en mi grupo ya salen dos con sus nuevas susis 450 y os puedo decir que van de cine, son preciosas, muy, muy manejables, la impresión al cogerla (sobre todo un tio grandote como yo) es que te falta moto, vista desde detrás es un machete que sólamente ensancha algo al llegar a los radiadores, el resto casi no sobresale del ancho del asiento, la decoración es el único pero, son algo sosas, la injección una auténtica maravilla y el precio casi a la altura de una 2t
2º En cuanto al video, muy bonito, cumple estrictamente con lo que se necesita para vendernos la moto que al fin y al cabo es lo que se pretende. Claro que las compañias podrian hacer algo más por su producto y por ende por nuestro deporte, pero realmente la venta de enduros no creo que para suzuki suponga un porcentaje escandaloso de sus ventas. No olvidemos que los constructores de motos no tienen la culpa de la incompetencia de los políticos que nos gobiernas, que no ven más allá de cuidar su sillón y que van con el aire según les lleva, ahora está de moda el ecologismo y ellos no dudan en subirse al carro, aunque lo único que les relacciona con el medio ambiente sean las comilonas que se meten en las cacerías que van de patilla y el único verde que conocen es el del chaleco del Coronel Tapioca
Avatar de Usuario
By dreses
#332090
:?: No olvidemos que los constructores de motos no tienen la culpa de la incompetencia de los políticos que nos gobiernas :?:

No tienen la culpa??? No se desde luego algo más podrían hacer a parte de encarecer sus productos. O te van a devolver el dinero por venderte una moto que no se puede utilizar para lo que esta diseñada y sobre todo para lo que tu te la compras??.

Un saludo
By charlygas
#332091
No olvides que yo soy tan endurero como cualquiera........pero al pueblo lo que es del pueblo y al Rey lo que es del Rey
¿Si tú compras un gramo de coca y te pillan vas a tú camello a pedirle explicaciones?, pues ésto es lo mismo, cuando compras una enduro ya sabes a lo que te atienes, otra cosa es lo que tu hagas con ella y en eso no tiene la culpa el constructor