#328899
HOLA AMIGOS TENGO QUE CAMBIAR VARIOS RADIOS DE LA RUEDA TRASERA DE LA DRZ Y EN LOS TALLERES DE LA REDONDA, TIENEN RADIOS PERO ALGUNOS SE PARECEN PERO NO SON IGUALES, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UNOS CUANTOS PARA TENER DE REPUESTO,
ME ACABO DE ENTERERAR AHORA MISMO DE QUE LA RUEDA TRASERA DE NUESTRAS DRZ, TIENE LOS RADIOS DE UN LADO DIFERENTES QUE LOS DEL OTRO, SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO QUE ME DIGA, UN SALUDO PA TODOS DEL FORO. :lol: :lol:
#328938
muchas gracias JAUME, veo que estas en todo,que grande que eres. no se si te acuerdas de mi, soy JAVIER, te compre hace poco unas piezas de suzuki, en concreto, una pieza de la bomba de agua y unos plasticos,,, ,hablando de todo, de que año era la llanta de gas gas que me dijiste que tenias, si se puede adaptar sin ningun problema lo mas seguro es que te la compre tambien,y no tendras por casasualidad un guardabarros trasero para el modelo E, en amarillo aunque sea usado, un SALUDO AMIGOOOOOOOOOO
#328954
Un amigo los compra aqui para cualquier moto, galvanizados, inox... como guste, y ademas a un precio bastante mejor que el del concesionario.
http://www.aaw-bcn.net/

Me dijo que los ultimos que compro, para una bultaco matador, en galvanizado, le costaron unos 60€ los de las dos ruedas.
Por si te sirve, los de inox son mas brillantes, hay q quien le gustan y a quien no.
#328969
Pos si, parece que no anda mucho la pagina.
Te dejo los datos, asi puedes consultarles lo que te parezca:
AAW Barcelona, S.L.
c./ Can Balmes, 7 B
Pol. Ind. Can Balmes
08460 Sta. Mª. Palautordera (Barcelona, Spain
Tel.: (++34) 93 848 3218 / (++34) 654 480 217
Fax: (++34) 93 848 3615
info@aaw-bcn.com www.aaw-bcn.com
NIF: B63829014

Si eres de la zona te puedes acercar con un radio y te los fotocopian.
#328976
en cuanto tenga un rato de tiempo les llamo, y haber que me dicen sobre el tema de todas maneras , dejare el tema abierto haber en que queda la cosa, para que les sirva de referencia a todo el mundo del foro por si tienen el mismo problema que yo.gracias por todo y aqui estamos pa lo que haga falta, un saludo
#328980
Yo tube el mismo problema y compre una rueda completa de segunda mano, ahora voy cambiando los que se joden, ademas tengo aro y buje de repuesto.
Despues de eso me comentaron lo de esta pagina, por eso no la he probado, pero mi amigo, te aseguro que tiene un minimo de experiencia en motos, esta contento con esta gente.
#331248
Yo Tenía uno roto en la rueda trasera y le he puesto uno de Yamaha WR.Aunque el diámetro del radio es algo menor en su tramo intermedio, en los extremos, la longitud, y la rosca son las mismas medidas, tan solo hay que doblar en un tornillo de banco y con un martillo de nylon un pelín el extremo "no roscado", para darle el ángulo que tienen los de Suzuki.

Los de Yamaha también los venden por juegos, y por suerte un amigo que tiene un taller de motos los vende sueltos por que a cambiado varios.Eso si, a 10 euros cada radio con tuerca, pero esta no nos sirve, así que se aprovecha la de origen.

Por cierto LUIXFCO, ¿se podrían comprar estos que tu has encontrado enviándoles e-mail a Calleja?.¿sabes si tienen mas de delante y de detrás?.
#331264
amoteros escribió: Por cierto LUIXFCO, ¿se podrían comprar estos que tu has encontrado enviándoles e-mail a Calleja?.¿sabes si tienen mas de delante y de detrás?.
Los de la rueda trasera los venden en paquetes de 6 a 6 euros el paquete, son igual de largos pero hay que doblarles la cabeza.

Los delanteros no lo se.
#332082
Pues he comprado un radio de gas gas, es igual de largo, pero la zona de la cabeza es un pelin mas gruesa, a ver si esta semana pruebo en el buje si vale y le valen las tuercas de suzuki. El precio lo mejor, 1,10 eur en el conce oficial suzuki gasgas....

:dummy: :dummy:
#332434
Radio de gas gas probado, en el buje de la E entra sin problemas, solo hay que ajustar un poco la curvatura de la cabeza. Eso si, las tuercas de los radios de suzuki no valen, por lo que habria que comprar las GG, pero radio y tuerca se queda en menos de 2 eur unidad.

Creo que me voy a meter a radiar la rueda entera.....a ver como acaba la cosa. :roll: :roll: