#331949
olaaa qe tal?¿qeria acer una pregunta!! como se si el piston esta pa cambiar?¡ahy veces qe me tira algo de aceite por el revosadero qe tiene en el cilindro..........eso es qe esta jodido el piston?¿o es normalÇ?¿me cae unas gotinas de vez en cuando!!!y lo de la valvula de escape...........la tiene anulada y esta abierta siempre,le pasa algo a la moto?¿y si es asi como podria arreglarla?¿esqe la moto la consegui asi !!!!espero vuestra ayudaa!!

un saludo
#331961
Hola,yo tengo una rmx 250 y le cambio el pistón cuando noto falta de compresión,prestaciones.Lo del aceite exceso de ello en la mezcla,te puede quemar aceite del motor,posible desgaste del retén del cigueñal lado derecho caja de cambios-embrague

Si tienes la válvula anulada no tendrá ningún tipo de bajos esa moto.será una cabra loca,tipo cappra hace años, no????? :ummm:

yo desde el 95-96 le he cambiado 2 veces el pistón...(depende del uso claro) un wiseco ,unos 120-130 € en calleja,juntas a la vez

:nomas:
#331968
ok muchisimas gracias por contestar.............y como puedo mirar si me qema aceite del motor?¿porqe no tienen ningun nivel.............!!puede qe sea de la mezcla porqe no me pierde siempre!!y si es como una cabra locaaaa!!!muy nerviosa y como podria arreglarla?¿esqe no tiene ni el cable ni naa!!esta abierta sujeta por una brida..............una chapuzada la verdad!!!

Espero mas ayudas

un saludo
#332144
Hola,la moto estupenda
viajar??? con unos 11 ltrs de depósito y desarrollo mas largo sin problema!!!

válvula y pistón....??? la válvula en unos 14-15 años una limpieza pero poco tenía usando un buen aceite y el pistón lleva el 2º wiseco..........también depende del uso!!! :ummm:

:nomas: