Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pitingo
#331952
Hola a todos, llevo unos cuantos de años con motos de carretera y cada vez le veo mas peligro a estas. Esta es la idea principal que me ha hecho pensar en vender mi CBR 1100 XX y comprarme algo para hacer trail y enduro (haré lo que se pueda, que sera poco).
Con respecto a esto tengo unas cuantas dudas que creo que me podreis resolver:
-¿que me compró? estoy pensando en algo de 400 c.c. mas o menos y que tenga poco mantenimiento y poco consumo, DRZ 400E, Yamaha WR450...
-la usaría tambien para hacer tandas de supermotard en circuitos de Kart (la esencia de la carretera queda)
-¿hay que ponerle intermitentes a una enduro para circular por carretera?
-¿como se cuantos kilometros tienen las posibles candidatas si muchas enduro no tienen cuentakimlometros?

Espero no haberos aburrido y gracias de antemano a todos, un saludo desde Badajoz
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#331986
Hola.
No existe la moto que vale para todo :roll: , pero es posible que la mas polivalente sea la DRZ.
Las motos de enduro tienen que llevar intermitentes en carretera y en campo también.
Lo de los kilómetros en una enduro no es tan determinante como en la carretera, has de mirar el aspecto general, desgastes en estriberas y pinzas, sonido de motor, etc...
By pitingo
#331994
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.
No existe la moto que vale para todo :roll: , pero es posible que la mas polivalente sea la DRZ.
Las motos de enduro tienen que llevar intermitentes en carretera y en campo también.
Lo de los kilómetros en una enduro no es tan determinante como en la carretera, has de mirar el aspecto general, desgastes en estriberas y pinzas, sonido de motor, etc...
el tema es que yo nunca he pisado el campo y estoy un poco perdido, quizas lo que mas haga sea trail, con rutas largas y tandas de supermotard, como he dicho la DRZ me gusta pero que otras motos servirian para lo que quiero hacer??
gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
By ibero2
#332007
En ese caso yo casi buscaría una con buena fiabilidad mecánica y mantenimiento lo más reducido posible. De lo que conozco, quizás una wr450 ó exc530 (si puedes con ella en las trialeras).

Salu2
Avatar de Usuario
By pacholo
#332010
Hola, yo te vendo una Drz 400 E del 2007, con escape Leovinchi, electro ventilador, alzas de manillar y cuanta quilómetros.
La Drz es las moto perfecta para iniciarse en el enduro-trail, tiene muy poco mantenimiento, mira por ahí y verás como todo el mundo lo dice (junto con la Xr), la gente la usa mucho para ir a Marruecos.
Si quieres fotos o más detalles mandamé un privado o llamame al 650 322 188.
un saludo.