- Jue Oct 14, 2010 23:44
#331863
el unico problema es que esta en ingles jeje pero si usáis como navegador el google crome os puede hacer la traduccion automatica.
para ajuste de valvulas
http://www.advrider.com/Wisdom/ValvesLC4.pdf
edito para añadir otro enlace
http://www.visordown.com/workshop/adjus ... e/622.html
y este es el mismo, por si os lo borran http://www.ktmforum.co.uk/supermoto/697 ... ke-ii.html
en el primer enlace esplica muy bien ,como dejar la moto en PMS; punto muerto superior.
lo traduzco
Encontrar PMS
En primer lugar, no se preocupe por encontrar exactamente el pms .
Tanto las válvulas de admisión y escape debe estar cerrada para varios grados antes y después
del pms, de lo contrario no habría mezcla comprimida para encender y ...
La "manera fácil"
Cuando haya quitado las piezas suficientes para ver los balancines y válvulas, lo que
siguiente:
Elevar la rueda trasera, asegúrese de haber retirado la bujía y cambio
la moto en 5 ª marcha. Gire la rueda trasera en la dirección hacia adelante unos pocos
vueltas, y observar los balancines abren y cierran las válvulas ...
Haga caso omiso del auto de-compresor "clack" ... no te hará daño ...
Gire la rueda trasera muy lentamente, justo después de las válvulas de admisión abierta, a continuación, cierran ... ¡ALTO!
OK, bueno hasta ahora. Ahora está en algún lugar después del PMI (punto muerto inferior) y se acerca AL PMS.
Pon una pajita en el agujero hasta que se asiente en el pistón, gire lentamente la parte trasera
rueda y ver la paja de la soda se levantan del agujero del tapón. En este punto, si usted desea
Puede utilizar una linterna de enfoque para ver realmente el pistón en aumento en el cilindro esta en PMS.
Si te excedas, y pasar del PMS y el pistón empieza a volver a bajar, simplemente gire
la rueda trasera un poco hacia atrás.
Si se comprueban las válvulas de un poco antes o un poco después de pms, no es gran cosa, ya que el
Las válvulas se cierran para varios grados antes y después del pms.
guia para el cambio de aceite
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=57107
para ajuste de valvulas
http://www.advrider.com/Wisdom/ValvesLC4.pdf
edito para añadir otro enlace
http://www.visordown.com/workshop/adjus ... e/622.html
y este es el mismo, por si os lo borran http://www.ktmforum.co.uk/supermoto/697 ... ke-ii.html
en el primer enlace esplica muy bien ,como dejar la moto en PMS; punto muerto superior.
lo traduzco
Encontrar PMS
En primer lugar, no se preocupe por encontrar exactamente el pms .
Tanto las válvulas de admisión y escape debe estar cerrada para varios grados antes y después
del pms, de lo contrario no habría mezcla comprimida para encender y ...
La "manera fácil"
Cuando haya quitado las piezas suficientes para ver los balancines y válvulas, lo que
siguiente:
Elevar la rueda trasera, asegúrese de haber retirado la bujía y cambio
la moto en 5 ª marcha. Gire la rueda trasera en la dirección hacia adelante unos pocos
vueltas, y observar los balancines abren y cierran las válvulas ...
Haga caso omiso del auto de-compresor "clack" ... no te hará daño ...
Gire la rueda trasera muy lentamente, justo después de las válvulas de admisión abierta, a continuación, cierran ... ¡ALTO!
OK, bueno hasta ahora. Ahora está en algún lugar después del PMI (punto muerto inferior) y se acerca AL PMS.
Pon una pajita en el agujero hasta que se asiente en el pistón, gire lentamente la parte trasera
rueda y ver la paja de la soda se levantan del agujero del tapón. En este punto, si usted desea
Puede utilizar una linterna de enfoque para ver realmente el pistón en aumento en el cilindro esta en PMS.
Si te excedas, y pasar del PMS y el pistón empieza a volver a bajar, simplemente gire
la rueda trasera un poco hacia atrás.
Si se comprueban las válvulas de un poco antes o un poco después de pms, no es gran cosa, ya que el
Las válvulas se cierran para varios grados antes y después del pms.
guia para el cambio de aceite
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=57107
KTM LC4 640 SIXDAYS
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ex yamaha ttr250
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