By fiesta
#331703
ola soy nuevo y qisiera si alguien me podria decir alguna pagina donde podria comprar recambios para suzuki rm 250 del año 99.........esqe me ace falta un basculante trasero y alguna cosilla mas!!y no encuentro naa!!
graciass
un saludo
Avatar de Usuario
By santikos
#331743
En españa o te vas al concesionario o te vas a los desguaces o miras en las webs de segunda mano.
Si lo quieres barato, el compañero te ha puesto un par de ejemplos.

En el segundo enlace, tienes el basculante puesto en caso por menos de 40 euros, mejor que eso dudo que lo encuentres.
Ademas, en ebay tienes montones de recambios para rm, si no quieres arriesgarte a las aduanas busca en los ebays de europa.
Avatar de Usuario
By amoteros
#331769
¡¡¡¡¡ cuidado con pedir ciertas cosas a EE.UU. !!!!!

Os cuento mi caso personal: como en España no lo encontrábamos he pedido un portapaquetes para otra persona y cuando a llegado a España lo han decomisado en la frontera para pagar el iva.

Como no pasaba de 150 euros no hay que pagar aranceles, pero como no nos podíamos desplazar hasta Madrid a recogerlo "por mediación de personal acreditado de aduana", hay que pagar a una única agencia designada por Correos para la recogida del paquete, que entre sus honorarios y los de Correos son unos 25 euros mas, aparte del mencionado iva del producto.Una estafa en toda regla por que además no puedes buscar otra agencia.

Os dejo su enlace: http://www.adtpostales.com/Speedtrans.html

El pedir ciertas cosas a EE.UU. ya no vale la pena, sobre todo lo relacionado con la informática, cámaras de fotos, y accesorios, y todo lo que esté fabricado o contenga metal, por que por lo visto todo esto lo paran seguro.

En cambio también he pedido unas bolsas para las maletas interiores de la moto de carretera y no ha habido problemas.

Según he estado investigando antes se podía poner en el paquete para evitar que te lo parasen que era un muestrario, un regalo, una reparación, etc... pero ya no cuela, ahora quieren sacar euros de donde sea.

En fin, tenerlo en cuenta.
By casicasi
#331772
Javi, me dejas temblando, que esta semana me tienenque llegar dos paquetes de los estates!!!!

:x :x :x :x
By fiesta
#331774
por eso lo decdia qe si no avia nada por españa.........!!!!aun1qe se tiendas!!no sabeis ninguna?¿?donde aya piezas de rm 250 del 99?¡
Avatar de Usuario
By amoteros
#331786
casicasi escribió:Javi, me dejas temblando, que esta semana me tienenque llegar dos paquetes de los estates!!!!

:x :x :x :x
Pues si te llega primero un sobre en el que te dicen que lo tienen retenido en Madrid ya puedes ir preparando unos cuantos euros mas, además de tener que depender de una única agencia para que te lo re-envíe.

Ya te digo que me llegó otro que le compré a un particular y no he tenido que pagar nada, pero el del portapaquetes al ser de hierro y encima una tienda por lo visto quieren que paguemos lo correspondiente.

A no ser que sea algo que por aquí o en la Unión Europea no lo encuentres, el pedir cosas a los EE.UU. ya no vale la pena.
By Kenicono
#331795
Pues de las 3 cosas que he comprado recientemente en EE.UU no he tenido problemas en ninguna. Posiblemente ese día tuve suerte.

Saludos
By fiesta
#331837
una preguntina mas!!como se si el piston esta pa cambiar?¡ahy veces qe me tira algo de aceite por el revosadero qe tiene en el cilindro..........eso es qe esta jodido el piston?¿o es normalÇ?¿me cae unas gotinas de vez en cuando!!!y lo dela valvula de escape...........la tiene anulada y esta abierta siempre,le psa algo a la moto?¿y si es asi como podria arreglarla?¿esqe la moto la consegui asi !!!!espero vuetra ayudaa!!

un saludo
Avatar de Usuario
By amoteros
#331947
fiesta escribió:nadie me puede ayudar?¿
Abre un nuevo post exponiendo tus dudas sobre lo del pistón y la válvula, ya que si lo pones en este que trata de recambios es mas complicado de "llevar el tema".

Yo particularmente no te puedo aconsejar.
By casicasi
#331998
amoteros escribió:¡¡¡¡¡ cuidado con pedir ciertas cosas a EE.UU. !!!!!

Os cuento mi caso personal: como en España no lo encontrábamos he pedido un portapaquetes para otra persona y cuando a llegado a España lo han decomisado en la frontera para pagar el iva.

Como no pasaba de 150 euros no hay que pagar aranceles, pero como no nos podíamos desplazar hasta Madrid a recogerlo "por mediación de personal acreditado de aduana", hay que pagar a una única agencia designada por Correos para la recogida del paquete, que entre sus honorarios y los de Correos son unos 25 euros mas, aparte del mencionado iva del producto.Una estafa en toda regla por que además no puedes buscar otra agencia.

Os dejo su enlace: http://www.adtpostales.com/Speedtrans.html

El pedir ciertas cosas a EE.UU. ya no vale la pena, sobre todo lo relacionado con la informática, cámaras de fotos, y accesorios, y todo lo que esté fabricado o contenga metal, por que por lo visto todo esto lo paran seguro.

En cambio también he pedido unas bolsas para las maletas interiores de la moto de carretera y no ha habido problemas.

Según he estado investigando antes se podía poner en el paquete para evitar que te lo parasen que era un muestrario, un regalo, una reparación, etc... pero ya no cuela, ahora quieren sacar euros de donde sea.

En fin, tenerlo en cuenta.
Je Je Je, paquetes recibidos sin novedad, sin problemas de aduanas, y eso que era bastante cantidad de aluminio y algo de hierro.... :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By amoteros
#332027
Me alegro de que te no ne hayan "atracado" :wink: .

Una cosa, ¿lo que compraste lo hiciste a un particular o una tienda de internet?
By casicasi
#332030
Uno fue a un particular y lo otro a una tienda de ebay, con su factura y declaracion de valor(50$ :lol: y piezas de bicicleta usadas como regalo....) en wholesalemotorsports las vegas, fuente de piezas de yamahas wr e yz a muy buen precio, y a veces algo de drz.