Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By caldiecho
#331673
hola compañeros tengo una gas gas ec 250 y le estoy haciendo la mezcla al 2% ,me rezuma un poco de aceite por el escape asi que le he cambiado hoy la fibra a ver si era el problema.Comentandolo con varios propietarios de gas gas me dicen que le haga la mezcla al 1.75% mas o menos que ellos lo hacen,pero yo dudo pues le echo la castrol tts y no se si esta preparada para ello .
Vosotros que me decis
By osvaldo
#331678
Hola,mira a ver lo que te recomienda el fabricante pero no creo que pasa nada....bajas un pelín la mezcla!!!

:nomas:
By ALVAROGAS
#331688
Hola

Yo tengo una EC 250 y la llevo con Castrol TTS y la mezcla al 1%, antes la llevaba al 2% como dice Gas Gas y me tiraba aceite por el escape y echaba mucho humo.
Un mecanico me aconsejo llevarla al 1% y la moto va mucho mejor, arranca mejor y no tira aceite por el escape.
Yo hago una conduccion tranquila y a mi esta mezcla me va bien, pero esto es algo muy personal.
Avatar de Usuario
By ricky87
#331746
Yo llevo un Gas Gas con el tts al 2% y no me rezuma nada de aceite por el escape... Ahora supongo que por bajarle hasta el 1,75 no pasa nada! Pero yo prefiero llevarla con un pelin de mas de aceite que al reves...cada uno que elija lo que mas le convenga!

Y respecto a lo de que es algo muy personal el echarle mas o menos porcentaje, yo no estoy de acuerdo, hay aceites que se pueden llevar al 1% (motorex) pero creo que como sigas con el tts a esa proporcion al final la acabaras gripando...

Un saludo
By rambo
#331781
Hola:

Que la moto tire aceite por el escape no es por la mezcla, es por la carburación. Al 1% es muy arriesgado llevarla. Primero, habría que carburar bien la moto para que tenga la mezcla correcta de aire y combustible, y después no debería tirara aceite. Si tira, se puede ajustar la mezcla gasolina-aceite, pero no rebajarla al 1% con un aceite que se recomienda al 2%.

Yo en mi moto no lo haría.
By caldiecho
#331782
muchas gracias por vuestros consejos lo que voy a hacer es llevar la moto al taller para que la carburen bien y echarle el aceite que recomienda el fabricante
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#331838
Creo que lo habéis dicho. Importante además tener en cuenta qué haces: Pistas a tope? Más aceite. Trialeras y senderitas en plan muy tranqui, puedes bajar aceite.

Yo llevé dos años el TTS al 1,5%. Cuando salía a alguna pista, me cortaba un poquito por si acaso pero nada, cero problemas.

El Motorex, el fabricante dice directamente al 1% y ya hubo unos post en que había mucha peña que lo llevaba al 1 con muy buen resultado.

Saludos
By JPM
#331855
Hola. alguien a usado uno que comercializa wurth .Es que lo he visto en una tienda y me ha extrañado.
dice que cumple niveles de calidad: JASO FC
TISI
ISO L-EGC
supera la norma API TC

Pone muchas cosas pero no se no se.
Que os parece.
Saludos,
Salud.
By osvaldo
#331868
Hola,no lo conozco personalmente pero hay tantas marcas y tantos aceites que más de uno son buenos e incluso diría buenísimos...!!!

:nomas: