- Mar Oct 12, 2010 14:30
#331701
Este puente nos hemos hecho 1.300 km por tierras de Madrid/Castilla La Mancha/Aragón/Valencia y vuelta a los madriles, y mi LC4 con el DELL ORTHO ha tenido el mismo consumo que una LC4 690 R, con inyección. Disfrutando de una respuesta inmediata y con el mecanismo de un chupete.
Esos datos no son correctos, el motor 640 da la misma potencia, que puede cambiar en la forma de entregarlo dependiendo del carburador " KAKA de la Vaka " del MIKUNI, o bien si llevan el bueno y caro KEIHIN o bien en los modelos SXC y SC hasta 2001 que llevan el bueno/bonito y barato del DELL ORTHO.daviken escribió:gracias tocho, que seria de mi sin ti....tocho2060 escribió:En 2002 paso a denominarse 625 SXC, abandonando el 620 Supercompetition.
La de 658 c.c. es el modelo 660 de la antigüa LC4, fue un modelo de supermotard.
La nueva LC4, no llega a 690 c.c. pero no se exactamente el cubicaje.
Efectivamente las valvulas de la LC4 hasta 2005 era de tornillo y tuerca, pero se hace fatal.
por cierto...........¿por que hay lc4 adventurescon 1 ó 2 discos de freno?
¿es que la adventure saca menos caballos que la enduro? segun esta pagina, la Adv, saca 49hp y la E, saca 55 http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... r%2003.htm
Este puente nos hemos hecho 1.300 km por tierras de Madrid/Castilla La Mancha/Aragón/Valencia y vuelta a los madriles, y mi LC4 con el DELL ORTHO ha tenido el mismo consumo que una LC4 690 R, con inyección. Disfrutando de una respuesta inmediata y con el mecanismo de un chupete.
Vista, suerte y al toro.