Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bujigas
#330344
Aquí por lo que se ve nadie se moja el culo por nosotros. yo estudio medio ambiente (licenciatura en ciencias medio ambientales) y la mayoria de mis compañeros (que no amigos) son ignorantes que piensan que las motos destrozan todo, que el humo jode la capa de ozono,que alteramos el ecosistema, bla bla bla. y algunos (muchos) quieren opositar para seprona y para forestales y estas cosas (para trincarnos según dice algún gil*pollas). yo siempre que hay una salida al campo y tenemos que quedar fuera me presento con mi gas gas y sin miedo. los veo poner unas caras....pero que se jodan...es lo que hay, no hago daño a nadie y además me divierto viendolos.nunca hay que callarse y dejar que manipulen porque acabarían con nosotros. ahora cuando termine voy a meterme a ingenieria de montes y seguiré pensando y haciendo lo mismo, me da igual las enemistades que me busque pero defenderé siempre lo que me gusta ami y a todos vosotros, soy nuevo en el mundillo pero tengo cada dia mas claro que el enduro es una forma de vida, y que por desgracia casi nadie entiende.

un saludo y perdon por el tocho!!
By Arturäksson
#330353
Chalyx escribió:Hola artur :wink:

Ahora andas lejos, pero en tu tierra se cuecen habas de incultura, intolerancia y fanatismo :evil:

http://web.alava.net/botha/Boletines/20 ... _01781.pdf

UN SALUDO CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me lo recuerdes, amigo Chalyx, que ya me lo recordó en el monte un andarín a los 10 días de salir la dichosa ley.
¿Que cómo me lo recordó? Al grito de: "¡¡¡Las motos no pueden andar por aquííííí!!! ¡¡¡Os voy a denunciaaaaaaarrrrrrr!!!"

En fin, pa habernos matao. :chorlito:


bujigas escribió:Aquí por lo que se ve nadie se moja el culo por nosotros. yo estudio medio ambiente (licenciatura en ciencias medio ambientales) y la mayoria de mis compañeros (que no amigos) son ignorantes que piensan que las motos destrozan todo, que el humo jode la capa de ozono,que alteramos el ecosistema, bla bla bla. y algunos (muchos) quieren opositar para seprona y para forestales y estas cosas (para trincarnos según dice algún gil*pollas). yo siempre que hay una salida al campo y tenemos que quedar fuera me presento con mi gas gas y sin miedo. los veo poner unas caras....pero que se jodan...es lo que hay, no hago daño a nadie y además me divierto viendolos.nunca hay que callarse y dejar que manipulen porque acabarían con nosotros. ahora cuando termine voy a meterme a ingenieria de montes y seguiré pensando y haciendo lo mismo, me da igual las enemistades que me busque pero defenderé siempre lo que me gusta ami y a todos vosotros, soy nuevo en el mundillo pero tengo cada dia mas claro que el enduro es una forma de vida, y que por desgracia casi nadie entiende.
Lo que marco en negrita me ha dejado con esta cara: :shock:

En fin, envidio la paciencia que tienes, compañero...yo aguantaría en esa universidad menos que un forestal detrás de un arbusto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :risa:



Saludos
By bujigas
#330357
paciencia cuando me tocan lo mio no tengo mucha, casi nada diria yo, pero como hay grupitos ya muy diferenciados intentamos ni cruzarnos, porque si ellos me tienen asco ami, yo a ellos..... :evil: :evil: .
Aguanto porque se que es mi futuro y porque me interesa meterme en todos esos sitios por si puedo en un futuro intentar meter mano en el tema de la regulación y esas cosas, que ahora mismo es lo que más me interesa.

PD: Arturaksson si yo te contara las que he tenido ya sobre todo el primer y segundo año de carrera... :twisted: :twisted:
By zorcho
#330367
Deberian mandar a los politicos que toman las decisiones de vetarnos a mantener ellos limpios los cortafuegos y los caminos con un cubito y una pala de la playa. Como ya he dicho en otro post: que verguenza de pais... ineptos incultos y ceporros.
Avatar de Usuario
By MONI
#330392
bujigas escribió:Aquí por lo que se ve nadie se moja el culo por nosotros. yo estudio medio ambiente (licenciatura en ciencias medio ambientales) y la mayoria de mis compañeros (que no amigos) son ignorantes que piensan que las motos destrozan todo, que el humo jode la capa de ozono,que alteramos el ecosistema, bla bla bla. y algunos (muchos) quieren opositar para seprona y para forestales y estas cosas (para trincarnos según dice algún gil*pollas).
¡¡¡Ten hijos para esto.... :cry: :cry: !!! Te pasas la vida criandolos e intentando que sea personas de bien y luego van y se hacen forestales.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Un antiguo jefe que tuve tenía dos hijas. Su mujer era muy religiosa y comentaba que no le hubiese importado que sus hijas hubieran sido monjas. Mi ex jefe siempre decía que prefería que fueran putas a que estudiaran para monjas.......
Prefiero que mi hijo sea yonki a que se haga forestal..... :risa: :risa: :risa:

¡¡¡¡Sin acritud y con todos mis respetos para las monjas y para las putas.....no para los forestales!!!

Saludos

Saludos
By bujigas
#330396
pues ya ves MONI, probablemente a estos ignorantes en el futuro les salga un hijo, un sobrino, o el novio de sus hijas endurero y se tengan que comer todas sus palabras una por una, a todo cerdo le llega su san martin dice el refrán, y estos, lo son lo son. :twisted: :twisted:
By luisppp
#330469
por supuesto que ya he firmado y he pasado el enlace a todos mis contactos.
Me iba a poner a enviar una copia a los medios de comunicacion, pero quizas, por algun motivo que desconozco, no se quiera dar tanta trascendencia a esto.
No obstante, aqui dejo un enlace, donde se puede enviar con un solo click una carta a 120medios de comunicacion. Pasadselo al presidente de la federacion por si cree conveniente darle mayor impacto en los medios. Seguro que alguien tiene acceso directo a su presidente.

http://www.hazteoir.org/node/7434

BRAVO por la iniciativa, equivocada o no, bravo por tirar para adelante!!!
By fuentespre
#330517
Me parece que no teneis muy claro quien es el responsable de todo esto y lo estais desviando al que menos culpa de todos tiene. Porque ya me direis a mi que culpa tiene un forestal de la actual legislación sobre montes y el uso de vehículos por ellos...
Un forestal se limita a hacer su trabajo, habrá cosas de el que les gusten mas y cosas que les gusten menos, como a cada uno de nosotros en el nuestro, pero lo tiene que hacer, está claro que siempre hay algún idiota, como en todas las profesiones.
Pero vamos, que yo creo que la culpa mas bien será de los políticos que legislan, y claro, como no, de los que les votamos.
Avatar de Usuario
By MONI
#330526
fuentespre escribió:Me parece que no teneis muy claro quien es el responsable de todo esto y lo estais desviando al que menos culpa de todos tiene. Porque ya me direis a mi que culpa tiene un forestal de la actual legislación sobre montes y el uso de vehículos por ellos...
Un forestal se limita a hacer su trabajo, habrá cosas de el que les gusten mas y cosas que les gusten menos, como a cada uno de nosotros en el nuestro, pero lo tiene que hacer, está claro que siempre hay algún idiota, como en todas las profesiones.
Pero vamos, que yo creo que la culpa mas bien será de los políticos que legislan, y claro, como no, de los que les votamos.
Los forestales no son los culpables de esta mierda de ley, pero son el brazo ejecutor.
Ya sabemos que cumplen con su trabajo, pero en la mayoría de los casos lo que falla es la intransigencia y la incoherencia y la falta de sentido comun cuando lo realizan.

Por poner un ejemplo, si la Guardia Civil de Tráfico cumpliera con la ley a rajatabla y sin mirar nada más, todos los usuarios de motos y coches nos habríamos quedado ya sin carnet y ademas la mayoría estaríamos en la carcel, ya que cumplir con la ley a rajatabla es completamente imposible e inviable y no se podría ni circular.

Hace poco me pararon los forestales en una zona que les debería haber dado vergüenza haberlo hecho, ya que la zona es un secarral y ademas estaba todo lleno de basura y muebles viejos, y me dicen a mí que por allí no se puede circular.....que risa me dió.
Tenía que haber hecho fotos y denunciarles yo a ellos por consentir que aquel lugar esté lleno de mierda hace años y nadie la haya recogido todavía.

Aquí en mi zona me hace mucha gracia verlos pulular por los caminos, porque lo único que hay son secarrales y no se que leches vigilan...es absolutamente absurdo y un gasto innecesario.

Saludos
Avatar de Usuario
By motok
#330589
MONI escribió: Los forestales no son los culpables de esta mierda de ley, pero son el brazo ejecutor.
Ya sabemos que cumplen con su trabajo, pero en la mayoría de los casos lo que falla es la intransigencia y la incoherencia y la falta de sentido comun cuando lo realizan.

Por poner un ejemplo, si la Guardia Civil de Tráfico cumpliera con la ley a rajatabla y sin mirar nada más, todos los usuarios de motos y coches nos habríamos quedado ya sin carnet y ademas la mayoría estaríamos en la carcel, ya que cumplir con la ley a rajatabla es completamente imposible e inviable y no se podría ni circular.

Hace poco me pararon los forestales en una zona que les debería haber dado vergüenza haberlo hecho, ya que la zona es un secarral y ademas estaba todo lleno de basura y muebles viejos, y me dicen a mí que por allí no se puede circular.....que risa me dió.
Tenía que haber hecho fotos y denunciarles yo a ellos por consentir que aquel lugar esté lleno de mierda hace años y nadie la haya recogido todavía.

Aquí en mi zona me hace mucha gracia verlos pulular por los caminos, porque lo único que hay son secarrales y no se que leches vigilan...es absolutamente absurdo y un gasto innecesario.

Saludos
Estoy absolutamente deacuerdo contigo amigo, sobre todo en lo último.

De hecho es curioso esto de las multas y las leyes...
Precisamente este verano, a causa de la huelga ficticia de los polis, se han reducido un 70% las multas, pero curiosamente, tambien los accidentes ..... da mucho que pensar.

Y aquí paro y le doy a borrar lo que he escrito, porque me enciendo y no es el sitio adecuado.

salutti.
Avatar de Usuario
By raverak
#330607
MONI escribió:Hola

Siempre que se toca este tema yo me sigo reafirmando (ademas veo que no soy el único) en la creencia de que los fabricantes, importadores, tiendas etc. no estan haciendo lo suficiente para resolver este sinsentido y al hilo de esto cuento una pequeña anécdota.

Hace más o menos un mes me trincaron los forestales y me han denunciado. Como no podía ser menos, tuve una agria discusión con los individuos, que tuve que cortar porque veía que al final acababamos todos en el cuartelillo o en el hospital, pero bueno, eso es otra historia.

A lo que voy es que, en plena discusíón, me dijeron algo a lo que luego le daba vueltas, ya que algo de razón tenían y es que me decían que no entendían como es posible que nos estén vendiendo motos con las que luego no podemos circular por el medio para el que están diseñadas, que sigamos comprándolas a sabiendas de esto y que no exijamos a los fabricantes y vendedores que acaben con este desproposito.
El forresgan me decía que si tuvieramos una licencia como los cazadores con derechos y obligaciones no tendríamos estos problemas y que nos vayamos olvidando de montar cuando y por donde nos dé la gana.

Me dejó jodido porque el jilipollas tenía razón y en ese momento no supe que contestarle.
Efectivamente, como se siguen vendiendo motos, los fabricantes y demás profesionales involucrados en el sector (salvo escasas excepciones) hacen muy poco para resolver el conflicto, pero si se dejaran de vender motos y demás zarandajas de una forma radical, estoy seguro que moverían el culo más de lo que lo hacen, porque si yo no puedo montar a lo mejor salgo hasta ganando, pero ellos pierden su forma de vida.

En otros sectores como por ejemplo el automovil, ante una tropelía gubernamental, son los fabricantes y vendedores por medio de sus asociaciones los que se ponen en pié de guerra, no los usuarios.

Como siempre decimos, el problema es que no existimos como colectivo ni tenemos a nadie que nos represente y mientras esto siga siendo así, cada vez lo vamos a tener peor para practicar nuestro amado deporte.

Saludos
MONI tienes toda la razon.
Llevo pensando esto mismo desde hace años...años !!

Aqui todo el mundo trinca pasta..y eso es lo que importa. A las fabricas les casan las cuentas? pues entoces no agitan a la propia adminostracion que, qujien sabe, lo mismo YA ESTA haciendo la vista gorda con las cuotas de la SS, con alguna normativa ...etcetc...

A las tiendas les salen las cuentas? Pues para que van a hacer algo mas que preocuparse de su negocio a corto plazo..

Pero los mas culpables, por decirlo de alguna menra, somos nostros mismos, que compramos un vehiculo que no se puede utlizaar legalmente en este pais. ¿ENTONCES?


Todos ganan...y nosotros aumimos el papel de paria en esta historia. Somos los que pagamos a precio de oro estos cacharros y sus accesorios...y asumimos el recibir todo el peso de la ley en caso que nos paren mientras hacemos uso de estos bichos.

COHERENTE ? no mucho...
By MANUEL RODRIGUEZ
#330664
Hola a todos, saludos cordiales, el asunto de la "tarjeta verde", es muy interesante desde el punto de vista, eco-recaudador, en otro orden de cosas no sirve para nada, creeme!!, en Barcelona desde hace años se ha estado intentando desde varias asociaciones, y no se ha conseguido absolutamente nada.
Todo lo que no sea los tribunales de in-justicia, nada de nada, si no que se lo digan al pobre, Jaume Mimo que hasta pocos dias antes de su desgraciada muerte, los politicos le engañaban con promesas que nunca se cumplieron.
Y que espero y deseo que lo tengan en su conciencia.
Manuel.
Avatar de Usuario
By josesax
#331628
Ya está----

4044
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#332535
Pues yo en esto no voy a ser menos y ya he firmado
Avatar de Usuario
By abelable
#333812
5034 a ver si somos capaces de juntarnos todos.