By davidklx300r
#331598
Hola a todos.
Queria pedir vuestra opinión sobre el problema que tengo con el trip de mi DRZ400S del 2006.
Después de recoger la moto del taller donde entre otras cosas me habian cambiado la cámara de la rueda delantera, al dia siguiente cuando cojo la moto, el trip no funcionaba.
Los sintomas son los siguientes: llega corriente, funcionan los indicadores de intermitentes y de punto muerto, hay luz de fondo en el panel del trip, pero no aparece nada en él,
ni KM's, ni hora, ni nada, solo se ve la luz de fondo.
Gracias por adelantado y saludos.
By jiauka
#331612
EL trip lleva 2 conectores, uno para los indicadores y otro para el propio trip, mira que ambos esten bien puestos.

Si no, lo que te ha pasado es que se ha oxidado el trip por dentro.

Imagen

Yo he reparado 1 par de ellos.
By manuel57
#332996
Hola: yo tengo averiado el trip de una wr de 2007 es digital y le pasa lo mismo que al de davidklx300r enciende el fondo de la pantalla pero no da ninguna informacion ni hora ni kilometros ni nada,fue un error mio pues el manual de yamaha dice que no se toquen las funciones del trip con la moto en marcha, no lo habia leido lo hice y se averio inmediatamente, si conoceis cual pude ser el problema o un sitio donde lo reparen, os lo agradeceria mucho porque por aqui he preguntado en el taller y no tienen ni idea, y nuevo en un concesionario vale casi 600 euros,asi que reparo este o tendre que adaptarle alguno ,Gracias por adelantado y saludos.