By Motranqui
#331255
Era de esperar, por las pocas que han debido vender y la fecha en la que estamos

Segun sale en una anuncio de portada de endureros.com, creo que la dejan en 7.599 (Por cierto, que dicha rebaja todavía no aparece en la página oficial de suzuki)

Qué, ¿ningún "amarillo" se anima :D ?
By Jaumev
#331259
Y si aprietas un poco estoy seguro que se puede conseguir aún más barata.
Me encanta, si quisiera una moto racing seguramente iria a por esa moto, no se porque no se venden más, el hecho de que la anterior fuera una moto de cross con luces supongo que la ha perjudicado???
#331505
La verdad es que 7200€ es mucha pasta, por ese precio tienes motos de carretera impresionantes, no se porque las enduro son tan caras. Y supongo que aún hay que pagar la matriculación.
Por eso he repetido DRZ, era muuuucho mas asequible :lol:
By Motranqui
#331582
Hombre,, a 7.200 matricula incluida es toda una tentación. No lo digo por mi, que tengo TE310 para rato (contento con ella) y que me salió por 6200 protecciones incluidas, sino para todos aquellos que estáis pensado en dar un salto de DRZ E a RMX Z (y no quiero señalar a nadie :roll: )

Hay que reconocer que de cerca la moto es una virguería: la más atractiva para mi, sin duda alguna. Y si ahora estuviera buscando moto, por ese precio, yo no lo dudaría ni un momento (única pega sus 6,2 litros de depósito, pero como se comentó en algún hilo, ya hay solución)

Jaumev, estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el precio de todas las enduros está inflado (y más teniendo en cuenta que teoricamente, excepto husqvana nadie da garantía), pero como es lo que hay, al final todos lo pagamos....
By Ferrys
#331585
Pues como normal general, no me entero y sigo sin enterarme. Han tardado un año. Ya se dijo entonces que iban a vender 4 de ellas. Como no habrán vendido ni 2, ahora bajan el precio. Vaya gracia para las 2 que vendieron. ¿no hubiera sido más lógico sacarlas a 6500euros?. ¿Va a haber otra rebajilla dentro de unos meses? Independientemente de la calidád del producto Suzuki no tiene tradición endurera. Hay poco cliente para esta moto, les guste o no. O espabilan o se la comen con patatas.
Me parece que la 250 tendrá más salida, pero esta, jodido. No creo que nadie la vea como la sucesora de la DRZ.
By Motranqui
#331652
Hombre, Ferrys, es normal que al final de año hagan alguna rebaja: creo que lo hacen todas las marcas. Y el que haya pagado 8300 euros por ella no se lo debería de tomar a mal (el modelo nuevecito hay que pagarlo, a parte de que ya llevaría meses disfrutando de ella)

Respecto a si es o no la sucesora de la DRZ, eso depende. Desde luego que de la S no, pero de la E sí, pues si tanto se ha hablado de que la E es una enduro, se supone que la RMX Z es más enduro todavía. Claro, igual no será tan "dura" como la E, pero por contra seguro que va mejor para el enduro puro y duro.

En mi opinión, lo que suzuki ha dejado de fabricar es una trail-enduro fantástica como la DRZS; sin embargo, en el enduro ha dado un paso adelante. No hay más que subirse en una la E y después en la Z para darse cuenta: hay un abismo

Saludos
Avatar de Usuario
By saxito
#331658
Creo que ya se ha dicho bastante y que conste que yo tambien tengo una E, pero es que no hay color. Comparar a una E con una RMX es totalmente absurdo. Yo no creo que sea la sucesora, sino que es una version nueva mas endurera. Pasa por ejemplo como la Xr-400 y la CR-F 450. La RMX tiene mas potencia, mejores frenos, suspensiones, posicion conduccion, mas ligera...........todo mejor.

no hay mas que verla de un solo golpe: es un pepinazo
Imagen
Avatar de Usuario
By saxito
#331711
Pues nada, les pasará igual que a los que van con 300 2T.....el finde pasado nos fuimos al pirineo 12 motos y entre ellos 2 GG 300 2T y lo pasaron mas putas que las gallinas. Pero bueno, nos inventamos una nueva modalidad en las bajadas: el modo bici :lol: :lol: :lol: :lol: y en cuanto entraron en la reserva, a hacerles transfusiones de "sangre" entre todos.........total, un cachondeo padre.