- Jue Oct 07, 2010 19:15
#331483
Hola
he estado mirando por temas tecnicos, y solo he encontrado de DRZ o xr 250
El caso es que tengo que cambiar los retenes porque uno esta totalmente petao....... se lo queríamos hacer nosotros porque ya lo hemos hecho en öhlins de 48 mm, en WP de ktm, y en marzochi de gas gas antiguas (del 2000)......... y ya conocemos el metodo y el proceso de sobra
El tema es que me comentan que en esta horquilla es distinto de todo por ser cartucho cerrado (o doble, no recuerdo bien ), y me recomiendan que no me meta en ese jaleo
El que lo comenta es el el del taller
Alguien puede arrojarme luz al respecto??????
Es realmente bastante mas complicado??????
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO MAJETES
UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he estado mirando por temas tecnicos, y solo he encontrado de DRZ o xr 250
El caso es que tengo que cambiar los retenes porque uno esta totalmente petao....... se lo queríamos hacer nosotros porque ya lo hemos hecho en öhlins de 48 mm, en WP de ktm, y en marzochi de gas gas antiguas (del 2000)......... y ya conocemos el metodo y el proceso de sobra
El tema es que me comentan que en esta horquilla es distinto de todo por ser cartucho cerrado (o doble, no recuerdo bien ), y me recomiendan que no me meta en ese jaleo
El que lo comenta es el el del taller
Alguien puede arrojarme luz al respecto??????
Es realmente bastante mas complicado??????
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO MAJETES
UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡