#331448
hola he estado buscando por aki en el foro sobre este tema k ahi bastante escrito pero kiero asegurarme y ya de paso preguntar, corregirme si me ekivoko en algo de lo k diga:
pues eso el caso es k e visto por aki k se puede poner un cilindro de 144cc, segun he entendido solo es necesario cambiar el cilindro y nose si eso es asi o hay k cambiar el cigueñal, segun tengo entendido hay uno k fabrica athena k solo hace falta cambiar el cilindro pero k segun dicen es mas de cross, donde se podria conseguir y pork precio saldria mas o menos???
#331468
hola, me temo que con cambiar el cilindro no te llegará,ya que la 150 tiene un diametro x carrera de 56 x 58,4 mm y la 125 de 54 x 54,5, no sé si cambiando biela y cigueñal podras meter el de 150 pero si es asi yo te recomiendo que te compres la 150 directamente.

La marca athena fabrica kits para pasar la yz 125 a 144 pero creo que para ktm no lo hace.

un saludo :wink:
#331474
como ya te dije antes no sé si se puede hacer el "trucaje" a 150, te recomiendo que te acerques a un taller ktm y si tienes suerte y das con un mecanico competente el te sacara de dudas.

un saludo