Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#331325
Que lastima como han cambiado los tiempos.....para lo que hemos quedado..... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: ...... ahora a ver quien es el listo que monta con tranquilidad por esa zona.... y todo gracias a los ecologetas y politicuchos de pastel que han envenenado la admiracion y hospitalidad con la que antes heramos recibidos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .....
#331376
Uf, lo que me preocupa es que por aquellas calendas, ya estaba haciendo 1º de EGB...y la pena fue, que pasando cerca d emi pueblo, no me enterase...

Espeluznante el recorrido que indican en el segundo link...278 kms que, pongo la mano oen el fuego, no seriamos capaces de hacer del tiron el 90% de los que montamos en 2010 con nuestras motos atomicas...

Que tiempos...
#331392
Coño !! El puente del Aceña entre Robledondo y Sta Maria !!!!
Yo por esas fechas estaba siendo gestado..y que quereis que os diga..se me caen las lágrimas.


A todos los que no son de la zona, decir, que mientras por un lado se ha estado limitando y persiguiendo
la practica del enduro en esta zona de la sierra de madrid, por otro se han dado licencias de construccion a Urbanizaciones de chalets que han subido ya toda la falda del Abantos, llámese por ej. Felipe II.

La urba es preciosa y en medio del monte, las casas son espectaculares y el silencio y ambiente serrano enamora...pero no se puede permitir eso al mismo tiempo que perseguir el transito de vehiculos a motor por caminos.

Que penita me da, al menos yo pude disfrutar de esta sierra algunos años, hasta que se hizo ya peligroso hacerlo hallá por medidos de los 90. Que mayores somos !!!


PD-Muchas Gracias por los videos y enlaces.