Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#331334
PRECIOSA!!! :grumo: :grumo: :grumo:
Gracias por compartir :wink:
Avatar de Usuario
By FIDE
#331388
a mi tambien cada dia mas....
ya lo he dicho muchas veces lo mismo si esta moto se fabricara en japon estariamos locos por pillar una
By loboestepario
#331423
Yo tengo la 2011 normal y no veas como suena con ese silencioso, el sonido es contenido pero suena a música celestial...es que lleva Nambotin. Por cierto preciosa la Six Days.
By angelgas
#331614
Las e visto en directo :ummm: y me pasa igual que con Ana obregon me parece una vieja disfrazada :risa:

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By VFR
#331637
MONI escribió:¡¡¡Cada vez me gustan más las Gasgases :grumo: :grumo: !!!
TBO escribió:Juer, que preciosidad de moto :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: ....y lo que bien que van las jodías :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
Je, je,je a todos nos gusta mucho, pero tenemos KTM!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que es preciosa y recientemente me dejarón una microvuelta con dos 300/2010 distintas (SixDays y Racing) y me sorprendieron muy gratamente de motor...Motoraco pero bien. Desde abajo tira un huevo, pero siguen las "malas vibraciones" en el manillar.......Luego pillas una KTM y te das cuenta de que el motor igual no es tan contundente abajo (la mia 250), pero es suave y si le enchufas se cabrea pero bien....

Saludos.

Pd. A GG solo le falta que Cervantes haga algo importante en competición y veremos como se valoran las Gerundenses :D :D :D
Avatar de Usuario
By carlosva
#332291
angelgas escribió:Las e visto en directo :ummm: y me pasa igual que con Ana obregon me parece una vieja disfrazada :risa:

Saludos :wink:
como viste el plastico, jejeje
Avatar de Usuario
By ibero2
#332326
Efectivamente, el producto de por si es bueno pero no aporta salvo la estética mejoras sustanciales. Cualquier modelo anterior se puede reconvertir a six dyas 2011 :wink: . Que le pregunten a mi "catalana" como la vestí el pasado año para su primer cumpleaños... :shock: .

Salu2
Avatar de Usuario
By fruta
#332348
Hola, a todos.

Si no me falla la vista, en la foto del manillar del lado del embrague, he visto una maneta mas pequeña.

Es un descompresor?

Saludos...
By angelgas
#332374
Me imagino que sera el starter
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#332389
Por más que amplio la imagen no logro ver lo que es :shock: ....pero desde luego que algo hay, se ve un cable(mecanico) que sale de la zona superior de la piña de luces.
Podría ser lo que dice angelgas, el starter.
El que se compre una que lo diga :risa: :risa:
By andrestds
#333220
ibero2 escribió:Efectivamente, el producto de por si es bueno pero no aporta salvo la estética mejoras sustanciales. Cualquier modelo anterior se puede reconvertir a six dyas 2011 :wink: . Que le pregunten a mi "catalana" como la vestí el pasado año para su primer cumpleaños... :shock: .

Salu2
según dicen en á prueba de la web 2y4t la suspensión a nivel de reglajes cambia mucho, es mucho más dura, y los acabados van mejoranado