- Mié Sep 29, 2010 22:09
#331117
SOLUCIONADO!!!
Primero de todos daros las gracias a todos los que me habeis ido dando ideas para ir probando cosas.....esta tarde despúes de hablar por la noche con Jiauka (el cual hasta se ofreció a bajar a Castellón aprovechando un viaje, muchas gracias Jiauka!!) le he hecho un puente al contacto y ...no tampoco, ya no sabia que hacer entonces me he liado de verdad, he empezado a desmontar cables desde la careta, pasandolos hacia atrás, para ir sacando, TOOOOODA la manguera de cables que van junto a la "espina dorsal" del chasis hacia la batería.Como la manguera no parecía rota por ningún punto, he empezado a doblarla con las manos y justo por la zona sobre la bujia_cilindro_bobina_debajodeldeposito hacía un crack crack sintoma de cable o cables rotos (claro yo al ver la manguera por fuera bien no imaginaba que por dentro estuvieran rotos ¿curioso no?)....
Total que lo he reparado y enseguida a vuelto en si....
Tengo que decir que hasta ahora sigo estando muy contento con mi DRZ E que solo me ha dado este pequeño problemilla y otro con el freno delantero, que solucioné al final sustituyendo la bomba por una de DR 650 que tiene un poquito mas de caudal al ser una moto Trail...
Por lo demás decir que desde el 2006 lleva la batería original y la tengo 3 meses parada verano sin desconectar y ningún problema para arrancarla despues...
Nada que agradeceros a todos vuestra participación y si algún dia os puedo echar un "cable" no os preocupeis que está hecho
Saludos.
Primero de todos daros las gracias a todos los que me habeis ido dando ideas para ir probando cosas.....esta tarde despúes de hablar por la noche con Jiauka (el cual hasta se ofreció a bajar a Castellón aprovechando un viaje, muchas gracias Jiauka!!) le he hecho un puente al contacto y ...no tampoco, ya no sabia que hacer entonces me he liado de verdad, he empezado a desmontar cables desde la careta, pasandolos hacia atrás, para ir sacando, TOOOOODA la manguera de cables que van junto a la "espina dorsal" del chasis hacia la batería.Como la manguera no parecía rota por ningún punto, he empezado a doblarla con las manos y justo por la zona sobre la bujia_cilindro_bobina_debajodeldeposito hacía un crack crack sintoma de cable o cables rotos (claro yo al ver la manguera por fuera bien no imaginaba que por dentro estuvieran rotos ¿curioso no?)....
Total que lo he reparado y enseguida a vuelto en si....
Tengo que decir que hasta ahora sigo estando muy contento con mi DRZ E que solo me ha dado este pequeño problemilla y otro con el freno delantero, que solucioné al final sustituyendo la bomba por una de DR 650 que tiene un poquito mas de caudal al ser una moto Trail...
Por lo demás decir que desde el 2006 lleva la batería original y la tengo 3 meses parada verano sin desconectar y ningún problema para arrancarla despues...
Nada que agradeceros a todos vuestra participación y si algún dia os puedo echar un "cable" no os preocupeis que está hecho
Saludos.
KTM 450 EXC 09 ( la bestia...)
BMW F800GS ( la bella..)
Ex DRZ E
Ex TTR 600
Ex Transalp 650
Ex TDM 850
Ex CBR 600
...muchas ex...y años encima :)
BMW F800GS ( la bella..)
Ex DRZ E
Ex TTR 600
Ex Transalp 650
Ex TDM 850
Ex CBR 600
...muchas ex...y años encima :)