By pj
#330075
una pregunta a los entendidos del 2t!!

acabo de pillarme el silencioso akra, ahora llevo el fmf de ktm, debería cambiar algo de carburación??

se notará alguna diferencia??

la imagen, es la imagen!!!

gracias a todos!!

pj
By angelgas
#330219
la diferencia que vas a notar es un notable descenso de euros en tu bolsillo,por lo demas todo igual.
Aunque la imagen es lo que tiene,cuesta unos euros.
By pj
#330274
euros...euros.....

siempre pensando en lo mismo.....

si el silencioso pesa menos y ahora mi bolsillo pesará menos también...perfecto!!!

ahora sólo falta dar más gas!!!

pj
By JPM
#330336
pj escribio:
euros...euros.....

siempre pensando en lo mismo.....

si el silencioso pesa menos y ahora mi bolsillo pesará menos también...perfecto!!!

ahora sólo falta dar más gas!!!

pj
euros...euros.....

siempre pensando en lo mismo.....

si el silencioso pesa menos y ahora mi bolsillo pesará menos también...perfecto!!!

ahora sólo falta dar más gas!!!

pj
como me gustaria poder decir lo mismo.

Saludos.
By pj
#331078
Fotos en breve!!!!

Precio....lo pillé de 2ª mano de un compañero...así q muy bien de precio!!

Si q hay diferencia entre al akra y el fmf-ktm q llevaba....al ponerle la bufanda doma perdí bajos respecto al fmf-ktm y ahora con el akra los he recuperado!!!

Ahora la 2ª tiene más aguante en las trialeras y la 3ª sirve xa salir de los peraltes de las cronos más reviradas...

La combinación perfecta: bajos del akra con la estirada sin fin del doma!!!!

Lo próximo la culata sx!!!

pj
Avatar de Usuario
By KTM22
#331241
Hola pj

buen silencioso has montado yo llevo montado en mi moto ktm exc 250 2t, bufanda fmf de ktm y silencioso akrapovic y en trialeras tienes bajos de sobra la dejas morir y la moto no se cala y como bien dices en trialeras puedes usar mas 2ª marcha, que lo disfrutes.

Un saludo y gasssssss
By pj
#331333
la verdad es q lo monté x estética y exclusividad....pero veo q aporta algo diferente al fmf q llevaba hasta ahora...

ahor aando liado cambiando los muelles de la válvula de escape y probando....de momento he cambiado el verde x el amarillo y la moto va más fina, con poca tracción se cruza a la mínima...pero apenas se nota al abrir la válvula...haber si llueve y lo pruebo en buenas condiciones!!

ille
By pj
#331336
pongo un par de fotos del akra...un día de entrenos con los Puigdemont...y el tío de la KTM 111....un tal taddy...increíble como anda en una crono...en la extrema parece un videojuego...y habla castellano y catálán el polaco!!!

Imagen

Imagen

Imagen

pj
By coru
#331704
pj escribió:Fotos en breve!!!!

Precio....lo pillé de 2ª mano de un compañero...así q muy bien de precio!!

Si q hay diferencia entre al akra y el fmf-ktm q llevaba....al ponerle la bufanda doma perdí bajos respecto al fmf-ktm y ahora con el akra los he recuperado!!!

Ahora la 2ª tiene más aguante en las trialeras y la 3ª sirve xa salir de los peraltes de las cronos más reviradas...

La combinación perfecta: bajos del akra con la estirada sin fin del doma!!!!

Lo próximo la culata sx!!!

pj
Si desde un principio le hubieras dejado el escape de serie no hubieras perdido ni bajos, ni medios ni euros. Tú haz gasto, que la hija del presi de ktm-españa quiere cambiar de coche pronto, he oido.
Un saludo