By jorge8
#331318
Pues eso amigos, el otro dia estaba dando unas vueltas y de repente me empezo a fallar.
cuando voy en bajas revoluciones si acelero fuerte o doy un golpe de gas se ahoga y no anda, hace como un "booooooo" para que me entendais :mrgreen:

pero si va alta de vueltas no lo hace. alguien que sepa que le puede pasar?

un saludo :wink:
By osvaldo
#331319
chiclé de alta obstruido? tira del starter a ver!!!

cdi roto?bujía en mal estado? :ummm:

yo revisaría la carburación!!

suerte
:nomas:
By jorge8
#331383
no,del filtro no creo que sea,aunque lo pensé en un principio pero lo acababa de estrenar esa salida y el aceite lo hecho con el spray pero no tiene mucho.

un saludo y gracias por la ayuda
By jiauka
#331428
Las motos solas no se descarburan, si te iba y te ha empezado a ir mal, revisa lo último que hayas tocado o cambiado primero. Si acabas de cambiar el filtro, ponle el viejo u otro filtro prestado, no sería la primera que no anda bien por exceso de aceite en el filtro. La bujía lo mismo, si la has cambiado hace poco, vuelve a la vieja, no sería la primera bujía defectuosa, a veces 1 pequeño golpe rompe la resistencia que hay dentro y van como el culo.

Lo último a mirar es la carburación, te aseguro que "de repente" jamás de los jamases se descarbura una moto, otra cosa es que se haya podido obturar el chicle de altas o se haya soltado la aguja, pero mi consejo es que no te lies a tocar carburación, tu problema viene de otro lado y si empiezas cambiando mezcla de aire, cliches, etc... te volverás loco hasta encontrar el problema.

1 saludo,

j.
By jorge8
#331432
Gracias jiauka. entonces lo primero que voy hacer sera probar con el filtro viejo,pero me parece raro,ya que me empezo a fallar en mitad de la salida,al principio iba como siempre.
La bujia puede ser que se halla estropeado pero tambien llevo con ella bastantes kilometros y siempre ha funcionado bien.

Y no puede ser que se halla ensuciado el carburador? o que coja aire por alguna junta entre el carburador,caja filtro o caja de laminas¿ en una 50 que tuve hace unos años creo recordar que le entraba aire por la union del carburador y la caja del filtro y tenia unos sintomas parecidos.

un saludo :wink:
By osvaldo
#331442
Hola,yo miraría la carburación....probaría lo del starter...parece ahogada la moto.A mi mujer el año pasado se le aflojo el chiqulé de baja de la pampera 125 ,se cayó dentro de la cuba y como es de 4t pudimos llegar pero se ahogaba,respondía,se ahogaba.tirones..etc...no pierdes nada,giras y desmontas cuba!!!!

:nomas:
By jorge8
#331475
pues ya esta arreglada :mrgreen: :mrgreen: el problema como algunos de vosotros dijisteis estaba en la bujía,y eso que estaba practicamente nueva :roll:


bujia nueva y a rodar, muchas gracias por vuestros consejos.

un saludo :wink: