Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pilillu
#331305
Hola chicos, veo que es costumbre en el foro que el ultimo invita a unas cervecitas, ala pues ya las tenéis puestas.
Os quería felicitar por el foro que tenéis, buen ambiente y buena información.
Y preguntar por donde para la gente del baix llobregat norte. Tengo la GG desde semana santa y de momento he salido solo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#331335
Bienvenido compi!! :wink:
By pilillu
#331406
Cierto es triste, pero te da cierta libertad para practicar sin estorbar a los que van contigo, y peligroso, sin contar que no puedes arriesgar lo que quisieras, por lo tanto no aprendes igual.
Pero repito, con el nivel que tenia al comprármela no podía salir con nadie, me hubieran abandonado a mi suerte, jejeje.
By kacheto
#331435
muy buenas ,

Bienvenido.

pd . no arriesgues cuando salgas sólo .

un saludo.
By bocanegra
#331470
hola pilillu soi del baix zona costera yo me tire dos años saliendo solo por lo mismo que tu ,nunca vi el riesgo y me meti mis buenas galletas,pero sin consecuencia cada salida arriesgaba un poco mas ,pero me desmotive por la soledad que sentia en medio del monte,dos veces que sali con grupos al tener mucho mas nivel que yo e intentar imitarles me di sustos y gordos y ademas luego me tenian que esperar sino me perdia ,ahora me doi cuenta que fui un irresponsable saliendo solo o con gente de mas nivel ,lo ideal es salir aunque solo sean dos pero del mismo nivel y poco a poco ir aprendiendo ahora mismo no tengo moto aunque voi detras de una drz, sino estaria encantado de hacer salidas juntos ,LO DICHO TEN MUCHO CUIDADO.
By mirek
#332124
bienvenido
yo tambien soy novato y el nivel principiante ahora estoy preparando la moto para empezar a rodar
quizas quedemos para dar unas vueltas
By largarcha
#332711
Saludos y gracias por la cerveza. A mí me pilla lejos, pero, pasa y disfruta.