By jorge8
#329201
Pues eso amigos embarrados, tengo un problema con el freno trasero y no sé como solucionarlo. Haber si a alguien de vosotros os ha pasado lo mismo y sabe de que va el problema.

El problema en cuestión és que en una frenada larga(entiendase bajando por un cortafuegos)que hai que ir frenando continuamente, el pedal de freno se va hundiendo hasta llegar al tope y pierde la frenada.

En frenadas cortas funciona bien,se puede derrapar sin problema,pero si la frenada es larga la palanca se hunde y no frena.

Haber si alguien me puede ayudar.

un saludo
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#329258
Yo primero desmontaria la bomba para ver que no este rayado el interior, o tenga porquería entre las gomas....podría ser, pero dificil.
Si todo está correcto con un kit de reparacion se solucionará.
Todo esto es valido siempre que no pierda ni una gota de liquido por ningun sitio, ya que no lo has comentado, supongo que liquido no pierde.
By jorge8
#330313
Ya vuelvo tener freno trasero ! :mrgreen: :mrgreen:

Hace unos dias desmonte la bomba de freno para ver si el problema era de suciedad o que lla estaban gastadas las gomas, la limpie bien y la volvi a montar pero seguia fallando asique la solucion fue montar el kit de reparacion nuevo y listo :roll:

Pues gracias por la ayuda crossmantotal un saludo :guiño:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#330851
Me he acordado de tu avería este fin de semana :? :? me ha pasado lo mismo....cachis.
30 euritos del ala y ayer mismo lo solucioné.
Cosas de Brembo...con Nissin jamás me pasó.
By jorge8
#330859
Pues me alegro de que lo solucionaras rapido :guiño:

la verdad esque es bastante caro pero bueno, no hay otra solucion que cambiar el kit entero. A mi es la primera vez que me pasa en 3 años y espero que la ultima.

un saludo