Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By zorcho
#331069
Muy buenas, tengo una duda que espero me podais aclarar. Necesito pasar la itv de mi ktm y no tengo los intermitentes, son obligatorios? Y ya de paso, es una ktm 525 exc factory del 2005, tiene un akrapovic pero el anterior dueño le kito el cono interior al silencioso y ahora hace demasiado ruido, sabeis si lo venden suelto? Muchas gracias de antemano!!!!
Avatar de Usuario
By SergiEXC400
#331086
Pues si no me equivoco los intermitentes si son obligatorios si la moto los llevaba de serie, en caso de no tenerlos hay talleres mecanicos que te prestan un juego de ellos solo para pasar itv y luego se los devuelves (almenos por aqui algunos lo hacen)... en cuanto al escape no te puedo ayudar.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#331087
Hola. En lo referente a luces y demás, obligatorio para todas las motos:
-Luces delanteras corta y larga.
-Luces traseras, poblacion y matrícula.
-Luces de freno accionamiento delantero y trasero
-Catadioptrico trasero.
-Claxon y espejo.

Obligatorio para matriculadas a partir de Octubre del 99:
-Intermitentes.

Cor respecto al akrapovic, no creo que pase los fonos ni con todo el interior nuevo.
Truco:
Rellena el interior con lana de acero, pero llevalá en remolque por que no anda ni "p´atras".

Saludos.
By zorcho
#331145
Muchas gracias! No necesito intermitentes pues!! Mejor. Con respecto al escape no tengo problema por que tengo el silencioso original y pondre ese para pasar la itv, pero me gustaria pillar el cono de alambre del akrapovic por eso de no armar tanto jaleo por el monte... Si sabeis de alguna tienda que lo venda suelto, por favor decidmela. Un saludo y gracias otra vez.
Avatar de Usuario
By palomo
#331147
Si que necesitas intermitentes pues tu moto es posterior a 1999.

Con respecto al Akrapovic dudo mucho que te lo pasen pues no es un escape homologado, me temo que tendras que ponerle el original.

De todos modos si no tienes el original puedes intentarlo, lo mismo si tienes suerte cuela.

Te deseo toda la suerte del mundo.