Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#326555
Yo también te doy la enhorabuena. Está bien que empiecen a aparecer en el foro "motos raras" para que el abanico de compras se amplíe.

Y como bien dices, si va bien, pues hablarás bien y viceversa (como hago yo con la TE310) Que es nuestro derecho recibir algo bueno por el dinero que pagamos... y sin peros.

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#326558
Bueno, bueno amigos........gracias por vuestras felicitaciones...........

Hoy he puteado a la sherco.........anoche hasta las tantas en el garaje ajuste mandos...reaprete tornillos, sellante.......etc........

Hemos endureado mi colega con otra sherco y una ktm 250 2t 2010........y la sherco ha sacado notable alto..........

El arranque sin pedal perfecto, simplemente no hay que acelerar y la moto arranca perfecta, he hecho trialera lenta de esa que te paras muchas veces por los escalones y cojonudo ha arrancado tanto en buenas como en malas posturas........y muchisimas veces

Motor......ACOJONANTE PERO ACOJONANTE, ACOJONANTE.........QUE MARAVILLA TIOS LINEAL SIN SOBRESALTOS, SIN PETARDEOS, SILENCIOSO, POTENTE CON BAJOS, CON MEDIOS, CON ALTOS..........LO SIENTO PERO ES FLIPANTE NO HE PROBADO UNA COSA IGUAL..............

Frenos, muy bien, son AJP Racing y van muy bien, lo situaria entre los de una GAS GAS(maravillosos) y una ktm (aceptable).......

Suspensión un poco dura pero bien, el amortiguador reboton......no obstente esto tiene que ajustarse con el tiempo, solo llevo dos salidas........el sachs trasero me parece un poco duro......jugaré con los hidraulicos....... la horquilla muy bien(teoricamente esta prepara por un tal GPRP)........

PLASTICA Y TORNILLERÍA.......PUTA MIERDA.......mi colega se ha caido y ha partido la aleta delantera..........se la cambiaran en garantía....pero parecen los plasticos de un ciclomotor de 50c.c.......los tornillos parecen de los chinos......no sé si seran efectivos pero parecen maluchos........(FRANCISCO VERA.........DIME DONDE SE PUEDEN CAMBIAR) no me dan mucha confianza pero de momento bien......

ESTABILIDAD sobresaliente, enseñado al zorro de mi ex- ktm que se movia mas que la compresa de una coja......esta moto parece que va sobre railes, entra en curva sola.........mejor que mi ex-honda.........

RESUMIENDO de momento estoy muy satisfecho esta moto me ha sorprendido, no creía que iria tan bien...............sobre todo el motor, y lo siento si soy cansino........pero es que es PERFECTO, apenas retiene, no cansa, anda una barbaridad........
By ORZO
#326662
VAMOS CUENTA MAS COSAS que la gente quiere saber!!!!
Que ganas tenemos de comprar lo último pero que poca pasta tenemos

¿ES LA INYECCIÓN REPROGRAMABLE? ¿PUEDES MODIFICAR LAS CURVAS CON UN PORTATIL O ALGO ASI?

Esto es interesante, porque el año que viene seguro que no tocan nada y dicen "remapeado la inyección" y se fuman un puro...
Avatar de Usuario
By beles
#326676
ORZO escribió:VAMOS CUENTA MAS COSAS que la gente quiere saber!!!!
Que ganas tenemos de comprar lo último pero que poca pasta tenemos

¿ES LA INYECCIÓN REPROGRAMABLE? ¿PUEDES MODIFICAR LAS CURVAS CON UN PORTATIL O ALGO ASI?

Esto es interesante, porque el año que viene seguro que no tocan nada y dicen "remapeado la inyección" y se fuman un puro...
PRESENTA ESA NAMBOTIN COMO SE MERECE..¡¡¡¡¡¡¡

Poca pasta? ja ja eso es para lo que se quiere........

inyección reprogramable.......claro.........pero para que quiere tu eso PRO.......la moto lleva un interruptor con dos curvas de serie.......yo siempre voy en la soft y me sobra........

Tercera salida.............chapo...... QUE MOTOR...... QUE MOTOR...... QUE MOTOR...... QUE MOTOR...... TODOS LOS QUE SALEN CONMIGO QUIERE PROBARLA Y DICEN "OSTIA NO PENSE QUE ESTO IRIA TAN BIEN"..................
Avatar de Usuario
By beles
#326746
Cuarta salida y. :lol: :lol: :lol: de éscándalo....ni un ajuste todo funciona como debe, la estoy probando en sitios complicado para ver que tal aguanta la batería y de momento perfecta ni un desfallecimiento....de inyección de FABUla y de nuevo impresionado con el MOTOR, QUE MOTOR.........QUE SIGA ASÍ.........SEGUIRMOS INFORMANDO.....

UNAS FOTOS DE POSTRE.....



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By beles
#326791
Yo a lo mio por si alguno tiene las dudas que yo al principio............

a ver si os suena este chasis y los radiadores.......... :shock:

Imagen


alojamiento de bateria que va abajo y queda aislada por abajo...le he puesto silicona y solo entraría agua por el asiento.........

Imagen

Analizando la moto........se nota que los franchutes saben de que vá esto..........
Avatar de Usuario
By TBO
#326803
Belesssssss,

Esos radiadores y espina centrarl del chasis parecen KTM, no???


Y capullínnnnnnnn, a parte de decir "qué motor", cuéntanos pq es "el motor"!!!!

Celebro que estés tan empalmado con la francesa

Gassssssssss
Avatar de Usuario
By beles
#326811
TBO escribió:Belesssssss,

Esos radiadores y espina centrarl del chasis parecen KTM, no???


Y capullínnnnnnnn, a parte de decir "qué motor", cuéntanos pq es "el motor"!!!!

Celebro que estés tan empalmado con la francesa

Gassssssssss
son de ktm........en las rejillas de los radiadores pone ktm :evil: :evil: ..........................la madre que lo echo y yo que pensaba que me habia desecho de es marca........ :D y los radiadores son los mismos......

El motor.........??? es dulzura, pura tracción, lineal....apenas retiene, silencioso, consume poca gasolina, no se calienta en esceso(aun no ha echo cafetera y ayer monté a 30 grados por un barranco :shock: y sin evans)..........no se TBO tienes que probrarlo para comprobarlo, si eres capaz de visitarnos............ :ummm:
By ORZO
#326866
Yo hasta que no pruebe ese cacharro no me lo creo!!!!

A LO MEJOR LA SEMANA QUE VIENE SALIMOS DE DUDAS,

SIGO PENSANDO QUE DONDE HAYA UN 2T QUE SE QUITE UNA BUENA CORRIDA
Avatar de Usuario
By beles
#326874
ORZO escribió:Yo hasta que no pruebe ese cacharro no me lo creo!!!!

A LO MEJOR LA SEMANA QUE VIENE SALIMOS DE DUDAS,

SIGO PENSANDO QUE DONDE HAYA UN 2T QUE SE QUITE UNA BUENA CORRIDA
GG 300 2010 "replica nambotin" versus " sherco 300 4t factory"....... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#331001
Siento subir este post.

Pero me ha entrado curiosidad por estas monturas (las sherco) y además como ya ha pasado un tiempo, seguro que nos podrás contar tus impresiones. He estaod mirando las Husa y las sherco, ambas de inyección (en la Husa miro la 390, y en sherco la 450) Pero he leido en motoverde, y SM offroad que las sherco van de marabilla, la suspensión es muy buena, tragona, quizas un poco blanda, pero mi intención es esa, que sean comodas, no soy un ivan cervantes :lol:

Que tal de fiabilidad? Esos plasticos y tornillos cuanto han durado? A mi es una de las cosas que no me gustan nada, los plásticos y los tornillos, aparte de la careta, pero esto se puede solucionar facil facil.

Un saludo!
#331028
Si señor! tremendas!...aun que si pudieran hablar a lo mejor se quejaban de lo apretdas que ivan en la furgo :lol:
Aun que a mi no me hagais mucho caso, con la motos me pasa como con las mujeres...me gustan todas, hasta la mia !!! :!:

Saludos.
Avatar de Usuario
By beles
#331081
Gracias apañeros......

Pues ya llevo varios meses con la sherco 300 i, y cada más satisfecho de la compra realizada. Lo que más me gusta es el motor, una delicia, dulce nada brusco, progresivo y que no se queda corto para nada, la dejas a bajas vueltas y responde de maravilla.

Las suspensiones de mi sherco factory venían preparadas, lleva kayaba delante y shachs detras y para mí muy bien....

El tacto del freno delantero es brusco y poco progresivo, algún ya le han puesto la bomba nissis de honda, yo de momento sigo con la AJP de serie.

La calidad de los plasticos al principio parecia mala pero yo no he tenido problema alguno, tampoco con los tornillos.

No consume nada de aceite, gasta combustible la mitad que un dos tiempos(comprobado)......

Yo estoy muy, muy satisfecho de este cacharro y el que la prueba le encanta.

Si necesitas algo más me dices o si quieres probarla aqui la tienes.....si te gusta adelante, no te arrepentiras, te lo aseguro
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#331083
Muchas gracias beles, es una montura muy a tener encuenta y por lo que leo, parece ser idónea para el endurero amateur.

Gracias por el ofrecimiento, pero ahora me encuentro un poco lejos ;-)


Un saludo!
#331089
Hola beles.
Me alegro muchísimo que estés encantado con la moto, sobre todo por que no te de guerra.
Espero te siga yendo bien y si te da alguna pega comentalá, ya sabes que somos muy cotillas de las averías mecánicas :roll: :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
By raverak
#331181
enhorabuena Beles, ENHORABUENA.

La moto es simplemente preciosa, espectacular. No me extraña que te hayas emperrado como un quinceañero, porque
es con motivo. Ahora...cuenta cuenta,que somos todo oidos.

Un saludo compañero.