Hola a todos:
Voy a aprovechar el problema de EITT para dar los detalles de lo que me pasó a mí, y a lo mejor alguien puede incluso entenderlo, porque yo aún tengo dudas
Compré mi DRZ-E mod 2005 en Enero 2006 en una tienda de Madrid ciudad, que no menciono por no tener importancia en este post, a un precio irresistible en ese momento.
Cuando montaron las partes del kit de matriculación que yo dije, fui a verla al taller de la tienda, la arranqué varias veces, y quedamos en cuándo me la llevaba a un pueblo de Madrid.
Apareció allí el día D, la bajamos de la furgoneta, metió la llave, y ni arranque, ni luces, ni leches. La moto estaba "muerta". Imaginad mi primera impresión
Cogimos mi multímetro, batería correcta, fusible en buen estado, todo OK pero ni se movía el motor de arranque al pulsar el botón, ni había luces. Le empujé en llano, y nada de nada, no hacía ni intención de arrancar.
Era viernes tarde. Se la tuvo que llevar a Madrid otra vez, yo mosqueado como imaginaréis, y él tampoco creo que le hiciese gracia la papeleta pues me la trajo como un favor personal. A la mañana siguiente, sábado, me llamó y me dijo que si la podía traer, que el mecánico se había vuelto loco pero que había detectado una clema bajo el asiento defectuosa
Me la trajo, y en estos casi 6 años no me ha fallado ni una sóla vez el arranque, sigo con la batería original, arranca a la menor insinuación al botón, y estoy encantado con la moto.
¿Alguien sabe qué clema es esa?
Sobre todo lo cuento ahora por si ayuda a EITT, pues yo tengo aquel trauma muy superado
Saludos
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)