Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#330820
hola !! a ver si alguien me puede ayudar !!.
mis botas 661 hurricane ( articuladas ) y que no se fabrican mas , estan casi en las ultimas, creo que no llego a fin de año en condiciones decentes con ellas.
Como estan ya no se fabrican mas, ( porque sino me compraria otro par , me dieron excelente resultado ), buscando he encontrado las BOTAS SCOTT GENIUS. Cuando estas botas salieron al mercado rondaban los euros 500, y ahora se encuentran por menos de la mitad. Sera posible? Hay alguien en el foro que las tenga o que conozca a alguien que las tenga? O es que han bajado tanto de precio porque son un fiasco y no se las pueden vender a nadie? Alguien tiene alguna opinion de estas?

http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 80&bih=632

desde ya muchas gracias
saludos
Avatar de Usuario
By Marce
#330826
Hola,

Yono las he tenido. Un amigo si y ha sido la peor compra de su vida. Las compró por la misma razon que tu piensas. "Si son unas botas que costaban 500 € tienen que ser buenas, de gama alta.." Una ruina. Son incomodas,le entra agua a la minima,pesan,le cuesta muchisimo caminar con ellas al ser poco flexibles,etc..." Como imagino donde las habrás mirado, las Axo prime (esas las tuve yo), son otra ruina.Me duraron 4 meses. Ahora llevo casi un año con unas sidi crossfire. Si puedes pagartelas ni lo dudes.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#330831
Yo también he oído que son botas de "armadura medieval" :wink: por rígidas y pesadas, pero no puedo decirlo por experiencia personal.

Coincido con Marce, tengo las SIDI Crossfire y son verdaderos guantes desde el 1er día. Por 300 euros yo que tú subía esos 50 que faltan pues son compra segura, aunque ya sabes que estas cosas son muy personales y hay que probárselas sí o sí.

Suerte

Valquigoso
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#330834
agradedezco las respuestas, ya que son de gran ayuda. YA me parecia raro que bajaran mas del 50% !!! ( hasta el santo desconfia cuando la limosna es grande )

Marce : no tuviste problemas con los cierres de las botas ? y con el sistema pivotante ?, porque he leido por ahi que se ha dos personas se les ha rotp el sistema pivotante del tobillo , ( una parte metalica ).

gracias desde ya.
Avatar de Usuario
By Marce
#330844
Hola ktmgonico,

No he tenido ningún problema con las botas y las he maltratado muchiiiisimo.
Lo único que como no las cuido na de na, las zonas de piel se estan rajando y despellejando. Si las compras te recomiendo que eches grasa de caballo en esas zonas de piel tras cada uso.De esa forma tendras botas para rato.Al final no salen caras creo yo.

Saludos!
By joxe mari
#330848
Hola que hay.

De las botas Scott no te puedo dar ninguna referencia porque no las he tenido (aunque coincido en la opinión de que tanta rebaja en el precio es muy sospechosa). De las que si te puedo hablar es de las Sidi Cross Fire y de Alpinestars Tech 8; siendo, para mi, éstas ultimas las mejores.

Las Sidi son muy comodas y tal... pero con tantas piezas de plastico atornilladas entre si dificultan bastante las tareas de limpieza y luego, una vez secas, cuando te las vuelves a poner, chirrian y crujen como si fueran de madera; otro punto criticable es el sistema pivotante ya que no es dificil que se llegue a enganchar en el estribo al ir a apoyar el pie en el suelo (a mi me ha sucedido en un par de ocasiones y en una de ellas me cai a una regata con moto y todo). A favor tienen que, por ejemplo, la suela es muy facil de cambiar y lo puedes hacer tu mismo.

Las Alpinestars Tech 8 no son tan comodas de inicio pero una vez que se hacen al pie (2 o 3 salidas) son una maravilla; el unico pero que les veo son las suelas que son blanditas y se deterioran con cierta facilidad (en las Sidi tambien).

Como ves cada una tiene sus pros y sus contras pero repito, para mi, las Alpinestars Tech 8 estan por encima de las Sidi.

Un saludo y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#330863
gracias nuevamente por los comentarios, lo tendre en cuenta !!!!

ahora un comentario: saben cuanto cuesta un par de botas sidi crossfire por aqui donde vivo??...... se las hago corta , nada mas que euros 576----- estan completamente locos!!!! parece que fuera DUBAI !!!!
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#330864
ktmgonico escribió:saben cuanto cuesta un par de botas sidi crossfire por aqui donde vivo??
Me temo que tanto Sidi como Alpinestars son italianas y te va a pasar lo mismo. Por ebay se consiguen por 500$ (dolares) (aprox 400 €) con portes a cualquier lugar del planeta, pero comprar botas sin probarlas es demasiada aventura 8)

¿Consigues las Scott por 250 € en Argentina?

Suerte

Valquigoso
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#330865
Valquigoso: ojala se consiguieran !!!! la oferta de productos de enduro / cross en este pais es bastante escaso si lo comparas con España y ni que hablar con estados unidos. Casi todo lo que se consigue aca es de calidad media para abajo. Hay muy poco de buena calidad. Imaginate que el casco que tengo lo tuve que comprar afuera ya que no conseguia talla 63 ( no soy cabezon, solamente tengo el cuerpo chico , jojojojojo ) en ninguna marca que fuera tricomposite.
Las scott las he visto por internet en webs españolas solamente.

Mira imaginate los precios que se manejan aqui que una ktm300 0KM , tiene un valor de aproximadamente euros 12600 ( mas menos 300 euros ). Eso sin pagar matriculacion ni inscripcion. Es mortal la carga impositiva que tienen casi todas las cosas importadas, bueno y las nacionales tambien jejejej !!!.

saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#330867
Hombre, los portes serán caros pero es cuestión de hablarlo directamente con Secomoto o con la web que hayas visto los mejores precios.

Si quieres que te haga alguna gestión telefónica (para no gastar desde allí si no puedes hacerlo por email), dímelo :wink:

Supongo que el problema del envío es que te lo pillen en la aduana y te "sangren" con impuestos, ¿no?

Al menos tú tendrás otras ventajas, seguro que no tienes la persecución que tenemos por aquí 8)

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#330883
Valquigoso : se agradece la muy buena predisposicion por ayudar.!!!! Con respecto al envio, me conviene ir a buscarlo, de paso le hecho al estomago un poco de jabugo y un par riojas !!!! jojojojojoj!!!!

Con respecto al tema impositivo, por aca igual le ponen empeño, no se si mas o menos pero lo que se te llevan en impuestos te aseguro que no vuelve, la salud, educacion, y seguridad si la quieres la tienes que pagar aparte !!


nuevamente muchas gracias Valqui, cualquier cosa te aviso !!!