Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#330816
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Vendo moto!, Yamaha 250.
La vendo por equivocacion y quiero comprar una "cuatroymedio". Menos de un año, ruedas originales, todo OK.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Por cierto.
Yo creo que el del jersey verde, subido en la piedra y con las manos en los bolsillos, debe ser forestal, ¡fijo!.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa

IM-PRESIONANTE, ¡ya lo creo!.

Gracias por mostrarlo, un saludo, y
By migueloelmarino
#330817
Ni hidrolimpiadora ni na, donde este un buen lavado a la piedra que se quiten lo otros metodos
By carlitoways
#330823
mcananas escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Vendo moto!, Yamaha 250.
La vendo por equivocacion y quiero comprar una "cuatroymedio". Menos de un año, ruedas originales, todo OK.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Por cierto.
Yo creo que el del jersey verde, subido en la piedra y con las manos en los bolsillos, debe ser forestal, ¡fijo!.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa

IM-PRESIONANTE, ¡ya lo creo!.

Gracias por mostrarlo, un saludo, y
te ha tenido q traer recuerdos......
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#330825
Que barbaridad!!! :shock: :shock:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Un saludo y gracias por el video!! :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#330833
carlitoways escribió: te ha tenido q traer recuerdos......
Pues si, carlit..., ¡ya lo creo!. :oops:

Aqui no se aprecia nada del piloto e imagino que estarà a salvo.
Yo, las pasè p*tas!!!. :bua:

Ahora, pasado el tiempo, se ven las cosas de otra manera y piensas: ¡otra mas para contarle a los nietos!. :risa:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By invisible man
#330846
Este tipo de cebos se utiliza pescar pilotos con ganas de abrir motores.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D QUE JARTONNNN A REIRRR....
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#330849
:roll: :roll: que recuerdos.
Hace unos años, despuesde una "nocturna" en la que sin duda alguno bebió demasiado, ocurrio un suceso similar al del vídeo :bua: .
Tardamos en recuperar la moto, las crecidas eran bestiales y no podíamos llegar al sitio.
Y finalmente la sacamos tres semanas después, con ayuda de una zodiac y una barra de tetracero a modo de anzuelo, en compañia de unos cangrejos :shock: que anidaron en el motor.
Se abrio motor, se cambiaron todos los rodamientos y a funcionar otra vez.
Que no nos vuelva a pasar.
Avatar de Usuario
By ibero2
#330873
El que no haya pasado por eso, o haya estado a punto :guiño: , que tire la primera piedra.

Salu2
By XAVIGG
#331422
Si fuese una GG (2t) en 5 minutos la tenias arrancada y funcionando.