#328549
Hola amigos- saludos a todos-soy nuevo en el foro asi que disculpadme si cometo errores.(admito sugerencias).
Mi problema es el siguiente:
Me he comprado una exc-f-250-2008-(4t)
Le he puesto el akrapovic completo original KTM de titanio con la valvula en el colector (el caro-SXS.08.250.500) y el silencioso de la sx titanio/cola de carbono-sxs.09.250.502.Nada mas ponerlo el motor llega a un punto en alta donde no termina de coger vueltas y me hace un petardeo (ptrptrptr).
La he llevado al concesionario y me la han carburado y cambiado el chicle de alta de 168 a 175 la pruebo y sigue igual.
Le he puesto el power shift y el power now ha ganado mucho en bajos pero sigue igual (no rompe).
Le he puesto la CDI de la SXF 2008 y un chicle de 180 y sigue igual.
Tanto el concesionario como el mecanico que me ha puesto el chicle 180 y probado con las distintas CDI me dicen que es el corte del encendido y que quizas cambiando el desarrollo ganaria algo.Tengo el 13/52 y me he comprado un plato de 49.Pero no me convence la solucion ya que el 13/52 me gusta como va.
Me extraña que KTM ponga a la venta este conjunto de escape tan caro y que no de ninguna informacion de los reglajes que hay que hacerle a la carburacion o en cualquier caso informe de los inconvenientes.Por mas que busco en distintos foros nadie habla de este problema y pienso que tiene que haber mucha gente con este escape puesto en el mismo modelo de moto.
Por favor ne cesito que alguien me ayude y o bien me confirme que habria que cambiar la CDI o como solucionar el problema.
En caso de de tener que cambiar CDI ¿cual es la buena? (he visto una amarilla que trae varios mapas de potencia lo menos 10. Ademas he visto que LeoVince vende una para este modelo de moto con el conjunto escape que venden ellos. (¿Busco CDI o graduo carburacion o que hago?).
Si alguien de KTM lee esto y se digna a contestarme se lo agradeceria mucho.
#328650
Te agradezco tu respuesta:
En el caso que por lo que tu me dices el problema sea de carburacion para poder probar me harian falta los reglajes para 250 excf 2008 con akra comleto titanio con colector de valvula.

Agradeceria si alguien tiene datos me los facilite.

(Agradezco a Leo Vince su respuesta tan rapida.)
(Se han dignado a contestarme y me dicen que han anulado del mercado la cdi para esta moto.)
Al mismo tiempo le he hecho la consulta a KTM y estoy esperando respuesta.

Muchas gracias.
#328676
orella3 escribió:Te agradezco tu respuesta:
En el caso que por lo que tu me dices el problema sea de carburacion para poder probar me harian falta los reglajes para 250 excf 2008 con akra comleto titanio con colector de valvula.

Agradeceria si alguien tiene datos me los facilite.

(Agradezco a Leo Vince su respuesta tan rapida.)
(Se han dignado a contestarme y me dicen que han anulado del mercado la cdi para esta moto.)
Al mismo tiempo le he hecho la consulta a KTM y estoy esperando respuesta.

Muchas gracias.
podrias llamar a alguna buena tienda de ktm y en el taller que te digan que lleva.
la mia no hicieron pruebas, simplemente sabian la carburacion que llevaba.

por cierto si quieres el cdi 2008, podriamos llegar a un acuerdo, pues a mi no me ha gustado y lo tengo quitado.
#330838
¿A que rpm corta el CDI?
Monta un cuentavueltas y mira este dato para saber el problema es imprescindible.

Este motor no puede trabajar por encima de 13000 rpm, habria que cambiar muelles de valvulas, ajustar tps, posiblemente cambiar arboles de levas etc.
#332963
Hola, has conseguido solucionarlo?, a mi me pasa eso tambien con un akrapovic entero en una ktm exc 450 del 2008 y cuando voy a tope de puño al final empieza a petardear, yo he llegado a la conclusion de que es el corte de encendido, ya que he probado con chicle de altas de 175, 180 y 185. al final lo he dejado con 180 que es como venia de casa.
#332984
KTM me ha contestado:
Me dicen que cambiando el escape deberia ir bien por lo cual yo les contesto que como la moto esta en garantia debe de tener algo y me dicen que a traves del concesionario de mi zona se pondran en contaco conmigo para darle solucion. De esto hace un mes exactamente y hasta ahora nada.
Tengo que decir al que se valla a comprar una KTM que el Distribuidor en España es de pena vamos peor imposible y al que quiera se lo puedo demostrar ( No los concesionarios sino el Distribuidor Español )
A lo que vamos pienso tocarle a la dolla del carburador y ya te dire.
Saludos y gracias