Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By joxe mari
#330675
"Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma" dice la canción y en este caso cuando arde en llamas una tienda de motos tambien se muere algo en el alma.
Ayer fue pasto de las llamas una muy conocida tienda de motos de Euskadi; Txarandaka. La gran cantidad de bomberos desplazados al lugar del siniestro no pudieron impedir que todo quedara reducido a humo y cenizas, las motos y quads que se hallaban en el local fueron devorados literalmente por el fuego, quedando derretidos hasta los chasis. En fin... una pena.

Conozco al dueño desde que eramos unos crios y sé lo que ha tenido que luchar para llegar a donde habia llegado; desde aqui todos mis animos para él y los siete trabajadores/as que curraban en la tienda y el taller.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#330676
Buenas.

Que putadatio, un negocio a la mierda,con lo que cuesta tirar con ello y conseguir algo en esta vida.

Mi apoyo desde la red y que siga adelante.

ANIMO CAMPEON

Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#330677
Joderrrr que putada! :evil:
Mucho ánimo y palante!!
By el suave
#330678
Menuda putada y más en los tiempos que corren, que por mucho que haya seguros de por medio nunca te compensan todas las perdidas...

Un saludo y todo mi ánimo desde Pontevedra
Avatar de Usuario
By Mintxo
#330773
Mis ánimos para Iñaki, le conozco hace muchos años y no se merece esto, con esto ya digo mi opinión sobre la " fortituidad " del incendio.
By joxe mari
#330782
Todavia estan investigando el hecho concreto que origino el incendio pero todo apunta a que fue fortuito. Iñaki es un luchador nato y seguro que no parara hasta ponerlo todo en marcha para, muy poco a poco, ir volviendo a la normalidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#330786
joxe mari escribió:Todavia estan investigando el hecho concreto que origino el incendio pero todo apunta a que fue fortuito. Iñaki es un luchador nato y seguro que no parara hasta ponerlo todo en marcha para, muy poco a poco, ir volviendo a la normalidad.

Un saludo.
Según fuentes del Diario de Navarra, quiere abrir para Diciembre.
Me alegro de que siga teniendo fuerzas y volver a trabajar en lo que más le gusta.
#330798
joxe mari escribió: Ayer fue pasto de las llamas una muy conocida tienda de motos de Euskadi; Txarandaka.
Una auténtica putada, esperemos que puedan recuperarse pronto...

Por cierto, no está en Euskadi, está en Navarra...

Avatar de Usuario
By katune
#330818
Iñaki no para y ya han cogido un local al lado mismo para seguir con la actividad que a todos nos apasiona,seguimos en Bera y que sea por muchos años,animo!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: