Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By el suave
#330639
Bueno pues después de un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros por fin me registro.

Soy Esteban, mi nick hace honor a uno de mis grupos de música preferidos y os escribo desde Pontevedra.

Actualmente monto (bueno montaba hasta hace dos semanas que rompí una costilla...) una EC 250 2006, que vino después de una 2005 que sustituyo a una 2003 que me prestaron un par de fines de semana para estrenarme, anteriormente había tenido una gsxr 600 k5 y una Z 750S.

Ahí van unas fotillos

Ese día le cambié la mezcla... en lugar del habitual tts me debí equivocar y mezcle la gasolina con redbull... :lol:

Imagen

Aquí estaba recién llegada a estos lares, con unos cuantos bollos menos que ahora :lol: :lol:

Imagen

Pues ahí queda, un saludo para todos y que corra la birra Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#330640
Buena presentación, si señor!!
Un saludo y me cojo una birrita a tu salud! :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#330642
Bienvenido y birras a tu salud, El Suave. :D

Buena foto la del dia que mezclastes la gasolina con redbull, ¡ya lo creo!. :shock: :risa: :aplauso:

Un saludo, y
By el suave
#330656
Gracias por la bienvenida, la verdad es que no echo para nada de menos la carretera, no voy a negar que si algún día llegara a sobrarme el dinero suficiente como para tener aparcada una trail ligerita tipo xr660r para usar como medio de transporte ocasional le hiciera ascos pero no dejo el monte ni de coña :lol:

Sobre la foto, está simpática, pero me salió cara... El Protaper Contour que llevaba montado no aguantó... y es que cuando sacaron la foto, la moto aún seguía subiendo, la rueda trasera llegó a estar más alta que mi cabeza :shock:

Eso sí el que se merece un 20 sobre 10 el fotógrafo que estaba al quite :lol:


Un saludo
By angelgas
#330674
La leche,que revelde esa gaseosa.
Bienvenido :wink:
By el suave
#330679
cali escribió:
el suave escribió: Actualmente monto (bueno montaba hasta hace dos semanas que rompí una costilla...)
¡Que joputa, que callado te lo tenias!....hummmmm, por eso no salias, ¿no,melón?
Hombre, por que piensas que no fui a la kdd de endurogalicia en lalín... de ahí los comentarios de "a ver si puedo para la de caminha" y cosas así... :lol:

Que por cierto, a una semana he decidido que paso de ir a montar a caminha, iré de miranda y asistencia para los que os haga falta... :descontento: