Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#330606
Hace unas fechas, salio una noticia por Telemadrid muy curuiosa.

Resulta que con las lluvias de los ultimos tiempos y un terrnoo arcilloso, se habia creado una laguna en un poligono industrial del sur de madrid. Pues bien, en pleno poligono industrial acabaron llegan aves de todo tipo..incluso algunas eran especias protegidas !!


Me hizo recordar esta noticia a nuestro problema, cuando te dicen aquello de -> por donde pasan las motos las aves se espantan y no vuelven.

PUES NO.

Las aves son capaces de vivir en u npoligono industrial, con la M50 a 100m y los camiones de 50ton pasando por las calles del poligono a todas horas...con la suciedad y mugre depositada en los poligonos por camioneros (algunos) guarros, por puteros y putas, por los canis que se tiran a la novia en el FR y dejan todo perdido, por los transportistas que arrojan los desperdicios donde les da la gana.....etcetc...

Pues si asi, son capaces de vivir con naturalidad...comono van a hacerlo en pleno monte?


Es que se cae de su propio peso...es que son malos malos malos incluso mintiendo, pero tienen derecho de pernada y presuncion de veracidad ante la opinon publica. Malditos ecologistas de mierda...cuan equivocados y locos estan.
#330608
Que unas cuantas especies se adapten con facilidad no quiere decir que cualquiera lo pueda hacer.
Si pusieramos el caso contrario, plantamos un poligono en medio del monte unas especies se adaptarian y otras marcharian de la zona.
Con esto no te quiero llevar la contraria, solo que no me parece una razon que tenga mucho peso a la hora de defendernos contra los majaretas...que diga ecolojetas, es mi opinion, vamos.

Fijate si algunas especies se adaptan, que el loro del vecino imita mi despertador!! :lol:
#330649
Mira, hay muchos sitios en la Comunidad de Madrid, que teóricamente no puedes montar en MTB, pero es eso, teóricamente.

No veas lo que ha cambiado desde la primera vez que subimos por Smith alla´por el ´89 (MS RACING, NUERE, Yeti..., uf que tiempos)

A mí un forestal, en el Montón de TRigo me quería multar (estaba echandose la siesta en el coche y le desperté para preguntarle si sabía dónde estaba el cruce de La Garganta.). Le mandas a TPC y listo, se cabreó mucho, pero eso forma parte de "su" espectáculo..

Lo mejor es como con la moto, montar por zonas muy bonitas, muy "altas", y donde los forestales ni se acercan.

De todas formas, qué manera de tocarnos los huevos...