By juanjektm
#330597
Hola familia!! Mi nombre es Juan Jesus y soy de un pueblecito de sevilla, poseedor recientemente de una KTM 400 EXC del finales del 2002, nunca he tenido motos grandes por temas de familia y me gustaria escuchar vuestras opiniones al respecto de este cacharrito, deciros que en principio toy un poco descontento ya que la adquiri pensando que estaba impecable y en dos semanas me ha dado un par de problemas de perdida de aceite, primera por junta tapa embragues y segunda retenes de horquillas, espero no tener mas problemas con ella y me subais un poco la moral!!jaja
Sin mas, un cordial saludo a todos y espero poder compartir con vosotros todo lo que este en mis manos!
Avatar de Usuario
By SergiEXC400
#333203
Hola Juanje!
Bienvenido, mira mi caso es muy parecido al tuyo, me compré una exc 400 de 2001 hace 2 meses, de momento la moto va bien aun que se ve que está rodada (no esperaba menos siendo de 2001) pero ningún problema serio, aun que si que petardea bastante y he leido por aqui que podria ser de las valvulas (espero equivocarme). A parte de esto no he parado de disfrutar de ella desde que la tengo!

Saludos!