#321154
Viendo como te equipas ya me estrañaba a mi que te hubieses gastado solo 5 taleguillos en un casco de bici guarripeix.
Se dice que si quieres mantener la amistad de un hombre hay tres cosas que nunca le puedes criticar: la manera de educar a sus hijos, las tias con las se acuesta y la forma en que decide gastar su dinero. Si tu has disfrutado tu inversion, ole tus cojones y no le des mas vueltas.
Un saludo.
#321161
Nidea escribió:Viendo como te equipas ya me estrañaba a mi que te hubieses gastado solo 5 taleguillos en un casco de bici guarripeix.
Se dice que si quieres mantener la amistad de un hombre hay tres cosas que nunca le puedes criticar: la manera de educar a sus hijos, las tias con las se acuesta y la forma en que decide gastar su dinero. Si tu has disfrutado tu inversion, ole tus cojones y no le des mas vueltas.
Un saludo.
No es por que le de vueltas, que va. Es hablar y comentar cosas. Hombre, disfrutar doy fe que lo he disfrutado. La SS pasada lo he pasado estupendamente:
http://www.gstrail.es/foro/del-atlas-18717/ además de que me ha dado la oportunidad de conocer personas que merecen la pena y eso si que no hay dinero que lo pague.
Lo que sucede es que de pronto se me planteó la idea de si no hubiese sido mejor haber optado por una moto nueva desde el principio y me puse a echar cuentas, eso es todo. Finalmente y dado que no he tenido averías sustanciosas como dijo un forero, creo que el balance se puede decir que es positivo y no caro. Algunas de las opiniones están en lo cierto y con otro modelo el balance hubiese sido el mismo o superior posiblemente, pero difícilmente más barato.

Me parecio oportuno abrir un post y comentarlo entre vosotros por pasar el rato y hablar de algo. No sabía que esto era tan complicado siendo un tema del todo distendido. Ya si lo sé ahora no lo hago, porque no contaba con que por problemas ajenos al foro, sexuales o algo así supongo, se pudiera emprenderla conmigo con extraña fijación desde el inicio, o como ahora, una fóbica adversidad para quien tiene una BMW1200. Es de traca. Lo que me faltaba, que a estas alturas me tuviese que sentir culpable de tener una GS. En fin, una lástima. Por tu parte, ha sido un placer Nidea. Deica logo.
#321165
conio, pero es que a los de las BMW GS 1200 hay que tenerles fobia en todos los foros menos en los de BMW :lol: :lol: :lol: :lol:

si por lo menos fuese una GS 100, o incluso una 1100, tendria un pase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que de los de las BMW 450 no se rie nadie, solo les dan palmaditas en la espalda intentando consolarles.... :lol: :lol: :lol: :lol:

y tambien estan los de las DRZ, jurando y perjurando que su moto es una enduro, y que no es pesada, y que la horquilla no es mala, que es que es asi y punto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como lo de las KTM, hay que estar siempre hablando mal de ellas, hasta que te compras una, entonces hay que estar siempre hablando bien de ellas y demostrando a todo el mundo que llevas hasta los calzoncillos power parts :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos, que son costumbres populares arraigadas desde hace siglos, hay que mantenerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te lleves mal rato, que un poco de aire fresco y conversacion distendida en un foro nunca viene mal :wink: :wink:
#321168
Vamos a ver Amarok:

Yo no tengo nada contra las GS1200, tengo 1 montón de amigos que la tienen e incluso mi hermano tiene 1 que se la pido prestada cada tanto.

Quizás no me explicado bien o me has malinterpretado, lo que quiero decir es que NO puedes sumar como gastos de la DRZ algo que te has comprado para ir a Marruecos con 1 GS1200, eso es mezclar peras y manzanas, lo cual resta credibilidad a lo que consideras gastos de la DRZ.

1 saludo,

j.
#321169
jiauka escribió:Vamos a ver Amarok:

Yo no tengo nada contra las GS1200, tengo 1 montón de amigos que la tienen e incluso mi hermano tiene 1 que se la pido prestada cada tanto.

Quizás no me explicado bien o me has malinterpretado, lo que quiero decir es que NO puedes sumar como gastos de la DRZ algo que te has comprado para ir a Marruecos con 1 GS1200, eso es mezclar peras y manzanas, lo cual resta credibilidad a lo que consideras gastos de la DRZ.

1 saludo,

j.
Que si Jjauka, que si, que llevas tres intervenciones que desde luego no te has explicado bien. Eso, como mínimo. Cambia el chip tio, que esto es para pasar el rato y no para tocar las narices. Ya está, haz el favor de no darle más vueltas y vamos a reirnos un poco que falta nos hace, que no sé como pasa a veces, que de nada se monta un pollo y eso no es el fin de esto. Hasta luego, un saludo.
#321180
Hola Amarok:

Lo primero aclarar que aquí nadie está nervioso, al menos por mi parte :wink: , y si me he molestado en contestar tu post, es porque en principio me interesa, no para "regañarte" como dices, pero quizás el error está en cómo has titulado tu post: "... la DRZ ¿sale cara al final?"

Yo también considero imprescindible el GPS y otras muchas cosas, pero sumarlo a lo que parece ser un análisis de si la DRZ sale cara o no, junto con manetas de repuesto, o depósitos dakarianos no hace sino despistar al que, como yo, intenta entender a dónde quieres llegar.

Quizás si hubieses titulado el post "¿Cuánto me he gastado en mi afición al enduro?" seguro que este post se habría quedado en unas pocas respuestas.

Saludos

Valquigoso
#321240
Valquigoso escribió:Hola Amarok:

Quizás si hubieses titulado el post "¿Cuánto me he gastado en mi afición al enduro?"
Saludos

Valquigoso
¿Cuanto ha costado empezar en el enduro y con una DRZ ?. Vale, no hay problema, estoy deacuerdo. Veo que ya has entendido perfectamente la pretensión. Si hay que cambiar el título, pues se cambia.... si el tema era comentar un rato como podemos ir sumando y sumando a medida que te aficionas y tal....
Lo que pasa es que... en fin, me callo mejor, que como dice Didric:

estamos pa reirnos,disfrutar y aprender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿no crees?.
#321251
Hola Amarok:

Que estamos aquí para pasar buenos ratos, entretenernos y aprender, de eso no hay duda :wink:

Lo que pasa es que algunos nos tomamos las peguntas al pie de la letra, y así era difícil contestarte. Nada más.

Saludos

Valquigoso
#330493
andrestds escribió:o no?
Pues no.

Amarok majo, como va esa vida???. Hay algún viaje planeado a corto plazo???.

A lo mejor te pido que me pases los tracks últimos. Todo está muy, muy al principio pero me ha dicho un amigo de bajar en Marzo a abrir pistas nuevas. Como sabrás cada vez es más dificil no encontrar asfalto y vosotros os hicisteis una ruta bien maja.