- Sab Ago 28, 2010 18:08
#329897
Hola Mac (Mick).
A mí me ha ocurrido lo mismo con la DRZ. Es la que mejor se adapta a lo que necesito, y lo que he hecho ha sido mejorarla en lo que necesitaba.....
Lo de tu "E" ha sido mala pata, o mejor dicho, mal uso del anterior propietario. También es cierto que todo motor puede tener una avería "anormal" y es estadística. Y como pasa siempre, todos contamos nuestra experiencia, y la del resto puede ser muy diferente.....
De todas formas, y ahora que ya has reparado, es importante que te hayan hecho el motor como es debido, y tendrás moto para muchos años....... (es que no me fio de los mecánicos ).
Pues nada amigo, disfrútala y ya sabes donde estoy.
Por cierto, yo cuando tuve la "S", con la misma horquilla que tú, echando 20 c.c. más de SAE 10 (creo recordar) en cada horquilla mejoraba bastante, aunque seguramente la "S" va configurada distinto de la "E". Por si te rayases mucho con la horquilla, yo tengo una invertida de RM 250 del noventa y algo (no lo sé seguro) que en teoría es igual que la de la SM. Tengo las tijas y todo. SI te interesaran, te las dejaría a precio amigo. Yo las compré para hacer unas pruebas en mi "S", pero al final la vendí, y en el garaje se quedaron.....
Un saludo
A mí me ha ocurrido lo mismo con la DRZ. Es la que mejor se adapta a lo que necesito, y lo que he hecho ha sido mejorarla en lo que necesitaba.....
Lo de tu "E" ha sido mala pata, o mejor dicho, mal uso del anterior propietario. También es cierto que todo motor puede tener una avería "anormal" y es estadística. Y como pasa siempre, todos contamos nuestra experiencia, y la del resto puede ser muy diferente.....
De todas formas, y ahora que ya has reparado, es importante que te hayan hecho el motor como es debido, y tendrás moto para muchos años....... (es que no me fio de los mecánicos ).
Pues nada amigo, disfrútala y ya sabes donde estoy.
Por cierto, yo cuando tuve la "S", con la misma horquilla que tú, echando 20 c.c. más de SAE 10 (creo recordar) en cada horquilla mejoraba bastante, aunque seguramente la "S" va configurada distinto de la "E". Por si te rayases mucho con la horquilla, yo tengo una invertida de RM 250 del noventa y algo (no lo sé seguro) que en teoría es igual que la de la SM. Tengo las tijas y todo. SI te interesaran, te las dejaría a precio amigo. Yo las compré para hacer unas pruebas en mi "S", pero al final la vendí, y en el garaje se quedaron.....
Un saludo