Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#330334
Hola :wink:

Las bicicletas de montaña estan igual de prohibidas que el enduro en Madrid......... como se puede ver en los siguientes enlaces

Legislacion referente a transito de bicicletas en los montes publicos administrados por la comunidad autonoma de Madrid

http://www.madrid.org/wleg/servlet/Serv ... cdestado=P

Y ahora la misma pero aplicada a vehiculos a motor (la famosa 110/1988 :evil: )

http://www.madrid.org/wleg/servlet/Serv ... cdestado=P

Es identica; solo cambia las palabras "vehiculos a motor" por "bicicletas y velocipedos"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#330337
Pues si que estamos apañaos!!, va a llegar un momento en que va a estar prohibido todo.
Vamos para atrás como los cangrejos.
Un saludo y gracias por la info. :wink:

P.D. Lo siguiente va a ser el trekking 8)
#330338
Buenas.

Este verano tubimosuna bastante gorda con un forestal que iba a toda ostia por una pista abierta al trafico.

El tio iba a toda caña por una pista armando una polvareda de cojones y alllegar a nuestar altura le levantamoslamano diciendole que a donde ina a esa velocidad, a todo esto seguimos enla bici y al momento estaba detras de nosotros como un fiera, quería que nos identificasemos y que le habiamos dicho, que el iba como le salia delos cojonmes yque estaba en uan urgencia, que jodio iba sin los rotativos, menuda urgencia.

Dos de losque ibamos con las bicis como sabemos que dialogar conestos cabestros seguimos dando pedals mientras que otrosdos chavales se quedaban duiscutiendo. Quería que nos identificasemos e iba a llamar a la guardi civil.

No adelantoa todos y estaba esperando a la entrada de una carretera, se creía que nos iba aacojonar.

Menuda urgencia tenía el payaso, le teniamos que aver dado ............................................... para que esoabilase.

Lo tienen claro si quieren multarme si voy por un pinar o senda en elcampo con la BIci, a lo mejor con la moto me acojono algo mas, pero vamos, que nos lo vamos a pasar bien.


MENUDA PANDILLA DE GILIPOLLAS QUE TENEMOS AL FRENTE DEL PAIS.

PD: A algunos ciclistas les va a estar muy bien para que se den cuenta de lo que pasamos los endureros, yque se les quitenlas ganas de insultarno e inclusohacernos fotos.


Saludos.
#330339
Amos no me jodas,lo que me faltaba por ver :shock: :shock:
Las dos cosas que mas me molan ,enduro y btt y a PROHIBIRLO.
No entiendo nada en este pais,leyes absurdas una tras otra, si ahora resulta que las bicis destruyen el monte y los ciclistas en los momentos de esfuerzo maximo generan gases letales por el ano,favoreciendo el calentamiento global.
Yo seguire montando en bici por la sierra,y cuando me cure la pata seguire con el enduro ,Lo tengo clarisiiiiiiiiiiiimo.
Por cierto,en mi bici no llevo matricula,¿tambien me van multar por eso? :risa:
Que les den :payaso:
#330342
A este paso te prohiben hasta respirar en el monte.............. :twisted: :twisted: :twisted:
#330345
Hola de nuevo

Yo no es que me alegre......... que no me alegro....... :evil: :evil: ...... que tambien ando en bici (y cada vez mas)......... PERO CUANDO ALGUNO (pocos pero los hay) me vuelva a decir lo de: MONTAR EN MOTO ESTA PROHIBIDO..... con esa cara de superioridad y de asco que ponen :evil: :evil: :evil:

desde luego me va a escuchar

En cualquier caso lo lamento mucho :( :( :(

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#330354
Desde aquí quiero mandar un afectuoso saludo a todos los ciclistas de montaña que se dedican a pasearse por los foros de motos de todo terreno para denunciar ante la autoridad competente a los usuarios de dichas monturas con las fotos y vídeos que encuentran por la red.

Con todo mi cariño, queridos amigos. :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

























































ALA A CASCALA


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#330365
Yo lo flipo!
Con la jodienda que nos ha supuesto el que prohibieran el acceso motorizado a los montes, las multas que han caido, los dolores de cabeza y mosqueos de muchos...

...y ahora os alegrais de que a otros les pase lo mismo lo que os quejais!!!!!!!! :shock:

increible!!
Que si, que muchos se quejaran y lo que querais, pero amigos, gilipollas los hay en todos lados, andando, con escopeta, con bici, con todo terreno, con uniforme... por desgracia tambien los tenemos montando en moto y dejandonos en un lugar vergonzoso muchas veces. No os quedeis solo con los anormales de turno porque es lo que los demas hacen con nuestro colectivo y creo que no nos gusta mucho.

Sinceramente, me parece muy triste.

Igual de triste y ridiculo me parece el prohibir el acceso a las bicicletas y las motos.
#330366
ATENCION ULTIMA NOTICIA!!! A partir de enero estaremos obligados a llevar un bote de vaselina en la riñonera por si a la autoridad competente se le apetece foll***arnos el culo literalmente. En el caso del btt se prohibira el uso de mallas con tirantes para facilitar la labor de jodienda del susodicho agente de la benemerita. Quedais avisados!!!

Cada dia me entran mas ganas de ponerme a traficar con droga o a robar... tendre mas derechos. Que verguenza de pais.
#330370
zorcho escribió:ATENCION ULTIMA NOTICIA!!! A partir de enero estaremos obligados a llevar un bote de vaselina en la riñonera por si a la autoridad competente se le apetece foll***arnos el culo literalmente. En el caso del btt se prohibira el uso de mallas con tirantes para facilitar la labor de jodienda del susodicho agente de la benemerita. Quedais avisados!!!

Cada dia me entran mas ganas de ponerme a traficar con droga o a robar... tendre mas derechos. Que verguenza de pais.
Muy buenno Zorcho me estoy descojonando tio :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
#330373
santikos escribió:Yo lo flipo!
Con la jodienda que nos ha supuesto el que prohibieran el acceso motorizado a los montes, las multas que han caido, los dolores de cabeza y mosqueos de muchos...

...y ahora os alegrais de que a otros les pase lo mismo lo que os quejais!!!!!!!! :shock:

increible!!
Que si, que muchos se quejaran y lo que querais, pero amigos, gilipollas los hay en todos lados, andando, con escopeta, con bici, con todo terreno, con uniforme... por desgracia tambien los tenemos montando en moto y dejandonos en un lugar vergonzoso muchas veces. No os quedeis solo con los anormales de turno porque es lo que los demas hacen con nuestro colectivo y creo que no nos gusta mucho.

Sinceramente, me parece muy triste.

Igual de triste y ridiculo me parece el prohibir el acceso a las bicicletas y las motos.
Por más que repaso los comentarios anteriores al tuyo no sé quién o quiénes son, según tú, los que se alegran de que prohíban a las bicicletas circular por el monte madrileño. Yo creo que nadie se alegra.

Si lo decías por mí, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan (y alguno de este foro sabe de lo que hablo :guiño: ).

Saludos
#330381
Pues mira, acabo de repasar los comentarios tambien y quizas tienes razon. Escribí el comentario despues de leer la misma noticia en varios sitios y ver algun comentario que, digamos, no me gusto demasiado y ponerme de los nervios. Supongo que leyendo rapido el comentario lo entendí a mi manera.

Sigo pensando lo mismo pero quizas lo postee donde no tocaba.
Pido disculpas si ha molestado.
#330390
andrestds escribió:A lo mejor esto abre la puerta a nuevos modelos de recurso, por ejemplo si te multan y pasa una bici y no le dicen nada, se estaría produciendo un agravio comparativo, y esto sería ilegal
No solo ilegal.............. en el servidor publico en sus funciones "ES UN DELITO"; tipificado con un nombre: "PREVARICACIÓN"

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#330422
Chalyx escribió:Hola de nuevo

Yo no es que me alegre......... que no me alegro....... :evil: :evil: ...... que tambien ando en bici (y cada vez mas)......... PERO CUANDO ALGUNO (pocos pero los hay) me vuelva a decir lo de: MONTAR EN MOTO ESTA PROHIBIDO..... con esa cara de superioridad y de asco que ponen :evil: :evil: :evil:

desde luego me va a escuchar

En cualquier caso lo lamento mucho :( :( :(

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+ 1 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
#330423
De cualquier modo, yo todavía no conozco a nadie, que le hayan multado por ir en bici por el monte, y con bastante frecuencia me encuentro a los forestales, pero yo creo que generalmente (siempre hay excepciones) predominará el sentido común, es decir si vas normal no pasa nada, ahora si te pillan tirando basura o montando fuera de los senderos, tienen la "herramienta para llamarte la atención".

Para que no me malinterprete nadie, estoy en contra de cualquier prohibicion, pero estoy a favor de la regulación, que consiste en que condiciones, donde y como. Todos sabemos que a alguno le das la mano y te coge el pie.
#330474
Que pasa Pacorrooooooo,

Asi estan, pero se les va la pinza o que, teniais que haberle enseñado que era una urgencia de verdad.

Esta el patio como para volver a darle al mango. Ya veremos...

Un abrazo
#330481
Buenas.

Un saludo dresess.

A ver compañeros, en un calenton uno puede decir cosas como las que yo he dicho (el alegrarme de la prohibición)que a lo mejor no estan bien dicha, pero da mucho por el culo que te insulten y te tomen como delincuente, te hagan fotos e incluso te denuncien si pueden.

Creo que esta gente si es que al final llegan a multar se daran cuenta de nuestra situadión y serán mas comprensivos.

Me encanta montar en BICI de montaña, es mi segundo deporte favorito despues de la moto

Saludos.