Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#330288
Hola :wink:

Creo que es un asunto lo suficientemente importante como para dedicarle "UNAS LINEAS" :evil:

Se trata de una carta del presidente de la federacion valenciana de motociclismo a la consejeria de medio ambiente de dicha comunidad

La carta esta escrita a modo "institucional" y en el desempeño de dicho cargo como presidente de una federacion deportiva

Es un ejemplo a seguir, y ademas cumple con una de las funciones que deberian ser prioritarias en las federaciones deportivas; como federado de madrid siento envidia de esta iniciativa

Pide apoyo a modo de firma para presentar dichas "reivindicaciones" con mas fuerza en la consejeria de "miedo ambiente"

DESDE LUEGO LA MIA YA LA TIENEN...................... Llevamos años reclamando a las federaciones que nos "lideren" en la lucha de nuestros derechos;y ahora que alguna empieza a actuar NO LES PODEMOS FALLAR

TE ROGARÍA QUE EDITES EL POST, Y QUE ESCRIBAS UN "TITULO" MAS APROPIADO PARA QUE TENGA MAS REPERCUSION..................... ES IMPORTANTE

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By megadeth
#330291
editado.
pero tengo que decir que esto lo hice asi porque ayer que es cuando lo puse copie y pegue de 2y4t el enlace con todo bien puesto y me borraron o movieron el post nose.
saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#330292
Buenas.

Me parece una iniciativa cojonuda en la que deberían de estar todas las federaciones de toda España como cabeza visible y despues mas gente que se fuese arrimando a esta iniciativa e hiciese fuerza (marcas de motos, tiendas, moto club, corredores profesionales y al final los usuarios que somos muchos y seguro que gente al que le gusta ver o disfrutar de este deporte-afición.)

El menda ya se ha apuntado.

Saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#330293
:aplauso: :aplauso: ¡Ya era hora, c....!
Otro apuntado.
Mi mujer es usuaria....y tambien está incluida.
Mi hijo es usuario....y tambien está incluido.

No se si servirá para algo pero lo tenemos que intentar.
Avatar de Usuario
By invisible man
#330305
GRACIAS POR VUESTRO DEMOSTRADO INTERES EN LA LUCHA ....... YA TENEIS MI FIRMA Y TODO MI APOYO..... A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE QUERAIS......
Saludos y nos vemos en el monte.....
By angelgas
#330310
1+
Avatar de Usuario
By MONI
#330331
Hola

Siempre que se toca este tema yo me sigo reafirmando (ademas veo que no soy el único) en la creencia de que los fabricantes, importadores, tiendas etc. no estan haciendo lo suficiente para resolver este sinsentido y al hilo de esto cuento una pequeña anécdota.

Hace más o menos un mes me trincaron los forestales y me han denunciado. Como no podía ser menos, tuve una agria discusión con los individuos, que tuve que cortar porque veía que al final acababamos todos en el cuartelillo o en el hospital, pero bueno, eso es otra historia.

A lo que voy es que, en plena discusíón, me dijeron algo a lo que luego le daba vueltas, ya que algo de razón tenían y es que me decían que no entendían como es posible que nos estén vendiendo motos con las que luego no podemos circular por el medio para el que están diseñadas, que sigamos comprándolas a sabiendas de esto y que no exijamos a los fabricantes y vendedores que acaben con este desproposito.
El forresgan me decía que si tuvieramos una licencia como los cazadores con derechos y obligaciones no tendríamos estos problemas y que nos vayamos olvidando de montar cuando y por donde nos dé la gana.

Me dejó jodido porque el jilipollas tenía razón y en ese momento no supe que contestarle.
Efectivamente, como se siguen vendiendo motos, los fabricantes y demás profesionales involucrados en el sector (salvo escasas excepciones) hacen muy poco para resolver el conflicto, pero si se dejaran de vender motos y demás zarandajas de una forma radical, estoy seguro que moverían el culo más de lo que lo hacen, porque si yo no puedo montar a lo mejor salgo hasta ganando, pero ellos pierden su forma de vida.

En otros sectores como por ejemplo el automovil, ante una tropelía gubernamental, son los fabricantes y vendedores por medio de sus asociaciones los que se ponen en pié de guerra, no los usuarios.

Como siempre decimos, el problema es que no existimos como colectivo ni tenemos a nadie que nos represente y mientras esto siga siendo así, cada vez lo vamos a tener peor para practicar nuestro amado deporte.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#330333
Hola moni

No solo los fabricantes............. el forresgan no te dijo que las administraciones que prohiben el uso a sus administrados,no solo permiten su venta, sino que se lucran con los impuestos con que las graban (no solo a las motos, sino a toda su industria auxiliar)

A los alcaldes que se les llena la boca denunciando al seprona el paso de vehiculos a motor por los campos de sus localidades.............. NO DEJAN DE COBRAR EL IMPUESTO DE CIRCULACION de estos vehiculos de los que se quejan

Lo que tampoco te dijo el forresgan , es que de esos impuestos tambien sale su sueldo, y las subenciones que reciben las organizaciones ecologistas a las que ellos pertenecen y apollan

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By megadeth
#330343
MONI escribió:Hola

Siempre que se toca este tema yo me sigo reafirmando (ademas veo que no soy el único) en la creencia de que los fabricantes, importadores, tiendas etc. no estan haciendo lo suficiente para resolver este sinsentido y al hilo de esto cuento una pequeña anécdota.

Hace más o menos un mes me trincaron los forestales y me han denunciado. Como no podía ser menos, tuve una agria discusión con los individuos, que tuve que cortar porque veía que al final acababamos todos en el cuartelillo o en el hospital, pero bueno, eso es otra historia.

A lo que voy es que, en plena discusíón, me dijeron algo a lo que luego le daba vueltas, ya que algo de razón tenían y es que me decían que no entendían como es posible que nos estén vendiendo motos con las que luego no podemos circular por el medio para el que están diseñadas, que sigamos comprándolas a sabiendas de esto y que no exijamos a los fabricantes y vendedores que acaben con este desproposito.
El forresgan me decía que si tuvieramos una licencia como los cazadores con derechos y obligaciones no tendríamos estos problemas y que nos vayamos olvidando de montar cuando y por donde nos dé la gana.

Me dejó jodido porque el jilipollas tenía razón y en ese momento no supe que contestarle.
Efectivamente, como se siguen vendiendo motos, los fabricantes y demás profesionales involucrados en el sector (salvo escasas excepciones) hacen muy poco para resolver el conflicto, pero si se dejaran de vender motos y demás zarandajas de una forma radical, estoy seguro que moverían el culo más de lo que lo hacen, porque si yo no puedo montar a lo mejor salgo hasta ganando, pero ellos pierden su forma de vida.

En otros sectores como por ejemplo el automovil, ante una tropelía gubernamental, son los fabricantes y vendedores por medio de sus asociaciones los que se ponen en pié de guerra, no los usuarios.

Como siempre decimos, el problema es que no existimos como colectivo ni tenemos a nadie que nos represente y mientras esto siga siendo así, cada vez lo vamos a tener peor para practicar nuestro amado deporte.

Saludos

si a mi tambien me dio uno de un reten contra incendios una respuesta gilipollica parecida en esto de que yo le dije que porque venden motos de campo si luego esta prohibido me dijo: ah pues lo mismo que venden coches que corren a 300 y luego no se puede ir a esa velocidad.
a lo que yo le dije: nos a jodido pero esos coches pueden siquiera circular pero nosotros ni a 300 ni a 20 retrasadoooooooooo!