Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#329887
Este video , lo he encontrado por youtube y es coomo una competicion en mi pueblo, en plena Sierra de Cádiz. me ha llamado mucho la atencion los cacharros que se veian y asi y todo subian..........En fin, ahora nos quejamos por vicio..........



Espero que os entretenga, Saludos y gassss :dummy:
#329892
CARTY escribió:............ me ha llamado mucho la atencion los cacharros que se veian y asi y todo subian..........En fin, ahora nos quejamos por vicio..........
:shock: No me fastidies......cacharros en los ´80, pero eso ya son motos de verdad.
:cry: :cry: Que pensaras de mi WR500Z ´93....o de mi Fantic 307 del ´90 :wink:
#329900
CARTY escribió:Este video , lo he encontrado por youtube y es coomo una competicion en mi pueblo, en plena Sierra de Cádiz. me ha llamado mucho la atencion los cacharros que se veian y asi y todo subian..........En fin, ahora nos quejamos por vicio..........



Espero que os entretenga, Saludos y gassss :dummy:
...Hombre CArty, te has pasado con lo de cacharros... yo aun todavia conservo una ktm 250 2001, y de cacharro nada... y si te digo que tambien conservo mi montesa enduro 75 '82 ( aunque está metida en una caja ).. y por supuesto de cacharro NADA.
Dices "...hace casi 10 años"... como si fuera la prehistoria, en fin por aqui todavìa estamos algunos con cuarenta y muchos ya, que aun nos mantenemos de pie encima de la moto.
Despues de la "regañina" de abuelo cebolleta ( con muuucho buen rollo por supuesto ), decirte que me ha gustado mucho el video, gracias por compartir....
Salu2
#330203
QUE PASADA COMO APRETAN LAS GASGASES!!!...BUFFFFFFFF :shock: :shock:
Un saludo y gracias por el video. Está fenomeno!! :wink: