- Mié Mar 03, 2010 19:47
#321774
Hola a todos, he estado mirando por el bucador del foro y en otras web y la verdad que no encuentro mucho para la 450. He desmontado el carburador porque no lo había tocado desde que lo compre, es una 450 del 2009(paralela).
Al abrir encontré lo suiguiente:
Alta: 160, Baja: 48, Aire piloto: 70, Pérdida: 60 y aguja en 4ª ranura (lo que pone en el libro). El chiclé de arranque era 65 pero parece ser que ese no hay que cambiarlo.
La aguja que viene es NNHU, que no veo que se corresponda con las referencias que he visto por ahí (GDU...).
¿Deberia cambiar la aguja?
Los chicles que venian de recambio son los siguientes:
Alta: 175, Baja: 50, Pérdida: 45 y el de aire piloto no viene, viene uno distinto a todos con 110 de medida, no se si viene mal o que. La aguja de momento la subiré un punto (5ªranura). ¿debería cambiar también el de aire piloto?
A ver si alguién me hecha un cable, gracias.
Al abrir encontré lo suiguiente:
Alta: 160, Baja: 48, Aire piloto: 70, Pérdida: 60 y aguja en 4ª ranura (lo que pone en el libro). El chiclé de arranque era 65 pero parece ser que ese no hay que cambiarlo.
La aguja que viene es NNHU, que no veo que se corresponda con las referencias que he visto por ahí (GDU...).
¿Deberia cambiar la aguja?
Los chicles que venian de recambio son los siguientes:
Alta: 175, Baja: 50, Pérdida: 45 y el de aire piloto no viene, viene uno distinto a todos con 110 de medida, no se si viene mal o que. La aguja de momento la subiré un punto (5ªranura). ¿debería cambiar también el de aire piloto?
A ver si alguién me hecha un cable, gracias.