Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Marce
#330135
Hola,

He comprado aceite Motorex 2t a muy buen precio (12,90 €). Sin embargo, el bote es distinto a los que venía
comprando en mi concesionario habitual (no trae nada en castellano). Además me parece que es más fluido y huele distinto,aunque esto último no se si será obsesion mia...
sabeis o habeis oido algún rumor de que pueda haber falsificaciones en este producto???
Lo mismo con el 747....

Saludos!
By jiauka
#330139
Que motorex 2T has comprado?

el MOTOREX RACING POWER 2T, el MOTOREX CROSS POWER 2T, el MOTOREX RACING GP 2T, el MOTOREX SPEED MIX 2T, el MOTOREX SCOOTER 2T o el MOTOREX SNOW POWER 2T.

Motores tiene 1 gama amplia de aceites 2T!!!!
By osvaldo
#330179
Hola,todo es posible,yo compré el a747 hace mucho tiempo en Motocan y lo regalé porque no lo vi bien,era marrón y no olía dif a otros.Creo que es rojo no?

También compré una bujia splitfire y era dif a otra comprada en otras tienda....alguna era falsa!!!

los chiclés de alta para los keihin los hay originales y no.Son iguales pero sin el logo y más baratos.

Aparte,yo trabajé en una empresa de informática y comprabamos micros Intel y Amd falsos por la mitad de precio pero una vez montados no se notaba!!!.

Lo del motortex puede ser y encima si no te viene nada en español...malo.Donde lo has comprado??

:nomas:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#330199
osvaldo escribió:Hola,todo es posible,yo compré el a747 hace mucho tiempo en Motocan y lo regalé porque no lo vi bien,era marrón y no olía dif a otros.Creo que es rojo no?........
El Castrol A747 es marrón, y el olor es inconfundible :wink:
By osvaldo
#330233
Hola,a 12,9 de precio es barato muy barato pero los otros aceites parecen a precios normales no???

:nomas:
By fjf
#330260
Si es la web que me imagino, todos los aceites estan mas baratos que en otros sitios, yo compro el castrol power 1 racing (r2) a 9,95 y no he tenido ningun tipo de problema ni me ha parecido falso.

Un saludo
By osvaldo
#330303
Hola..esta web tiene el castrol a747 a 16,90 € y en cambio el elf htx 976 a unos 28 €¿¿????
como se come eso???o son errores de imprenta :ummm: aunque no parece, no???

:nomas:
By fjf
#330328
osvaldo escribió:Hola..esta web tiene el castrol a747 a 16,90 € y en cambio el elf htx 976 a unos 28 €¿¿????
como se come eso???o son errores de imprenta :ummm: aunque no parece, no???

:nomas:
Si te fijas de Elf solo tiene 2 productos frente a bastante gama de castrol y motorex, supongo que el comercial no le hará buen precio...
Por cierto hablamos de la misma web y no he tenido problemas con ellos ni me ha parecido nada falso.
Avatar de Usuario
By Marce
#330329
Hola,

Me quedo más tranquilo, aunque no deja de sorprenderme las diferencias tan brutales en los aceites de un sitio a otro.
Hablamos de hasta un 70 % menos...increible.

Saludos!
By casicasi
#330347
Fui a preguntar precios de cierta marca de reconocido prestigio a un distribuidor, y a ver si vendia a particulares. Precio de 5 litros del mineral normal, 60 eur. Pregunto a ver si habia ofertas o alguna posibilidad de mejorar el precio, y me dicen que si compro una caja, me hacen el 60% de descuento :shock: :shock: :shock: .
¿Sabeis de cuanto es una caja?? de 4 garrafas de 5 litros. Calculad a como se le queda a un taller si compra un bidon de 200 litros........y si hay margenes para jugar.

:? :? :? :?
Avatar de Usuario
By El Tio La Vara
#330358
Parece que alguien no se ha enterado de los márgenes en el mundo del aceite de automoción.

Pueden ser bestiales.

A los que les gusta el MotorexCrossPower por ejemplo, que miren el precio de un barril de 60 litros, y verán lo barato que puede llegar a salir.


O el Castrol TTS, un litro por internet 5.50€ y en la gasolinera 15€, es lo que hay.

Por no decir que hay otro aceite más caro que es "EL MISMO", comprobado, símplemente por tener otro nombre se vende más caro.

Es como funciona el mercado, si compras una cantidad grande puedes obtener un precio de derribo.
By fjf
#330359
El Tio La Vara escribió:Parece que alguien no se ha enterado de los márgenes en el mundo del aceite de automoción.

Pueden ser bestiales.

A los que les gusta el MotorexCrossPower por ejemplo, que miren el precio de un barril de 60 litros, y verán lo barato que puede llegar a salir.


O el Castrol TTS, un litro por internet 5.50€ y en la gasolinera 15€, es lo que hay.

Por no decir que hay otro aceite más caro que es "EL MISMO", comprobado, símplemente por tener otro nombre se vende más caro.

Es como funciona el mercado, si compras una cantidad grande puedes obtener un precio de derribo.
Ilustarnos y dinos cual ese aceite que es el mismo y como se ha comprobado.

Un saludo
By Arturäksson
#330362
El Tio La Vara escribió:Por no decir que hay otro aceite más caro que es "EL MISMO", comprobado, símplemente por tener otro nombre se vende más caro.
Uno de los chascarrillos que nos contó mi profesor de Automoción fue que en una visita a una fábrica de aceite de motor, vio cómo de un mismo recipiente de aceite salían dos marcas de aceites diferentes. No recuerdo qué aceites eran.

Parece ser que el reírse del consumidor está la orden del día. :ummm:

Saludos
By osvaldo
#330368
antes se decía que el aceite de carre4 era Mobil....ahora no sé....pero seguro que algunas marcas son las mismas...al igual que las gasolinas..los camiones cisternas recogen y llenan en el mismo sitio!!!
:nomas:
Avatar de Usuario
By El Tio La Vara
#330372
fjf escribió: Ilustarnos y dinos cual ese aceite que es el mismo y como se ha comprobado.
TTS y el POWER1 RACING


Habiendo enviado la pregunta a la compañía, contestó y reconoció que son el mismo, uno para talleres y tiendas de moto y el otro para grandes superficies.
By fjf
#330375
El Tio La Vara escribió:
fjf escribió: Ilustarnos y dinos cual ese aceite que es el mismo y como se ha comprobado.
TTS y el POWER1 RACING


Habiendo enviado la pregunta a la compañía, contestó y reconoció que son el mismo, uno para talleres y tiendas de moto y el otro para grandes superficies.
¿te han contestado a ti o es algo que has oido de un primo del amigo de tu vecino o similar?

Yo he usado ambos durante años primero el TTS y luego el R2 (ahora power 1 racing 2T) y los resultados no eran los mismos ni por asomo, ademas los puedes encontrar juntos, vamos no se vende uno en talleres y el otro en supermercados y por ultimo sus datos:

CASTROL R2 Racingbike
Densidad 0,875
V C a 40ªc 43,2
V C a 100ªc 7,6
Índice de Visc. 154
P. Inflamación 76
P. Congelación -51

CASTROL TTS
Densidad 0,875
V C a 40ªc 60,9
V C a 100ªc 9,3
Índice de Visc. 134
P. Inflamación 96
P. Congelación -45

EDITO para decir que despues de ver los datos en la pagina de castrol, los datos "tipicos" del TTS han cambiado y ahora son iguales a los del Power 1 racing, aunque en este dan mas datos , e iguales exactamente tambien a los del power RS 2T, esto da que pensar...
Cuelgo las fichas tecnicas:
Power 1 racing 2T
http://datasheets.bp.com/bpglis/FusionP ... KP7G_0.pdf

Power 1 RS 2T
http://datasheets.bp.com/bpglis/FusionP ... KRU6_0.pdf

TTS
http://datasheets.bp.com/bpglis/FusionP ... KRV6_0.pdf

Aun asi sigo estando seguro que cuando se denominaba R2 no eran el mismo aceite.

Un saludo
By osvaldo
#330379
no creo que sean los mismos ni de broma............y menos quee lo confirme la cía..según eso, NOS ESTÁN ENGAÑANDO A TODOS!!!! :nomas:
:pelaez:
Avatar de Usuario
By El Tio La Vara
#330401
fjf escribió:EDITO para decir que despues de ver los datos en la pagina de castrol, los datos "tipicos" del TTS han cambiado y ahora son iguales a los del Power 1 racing, aunque en este dan mas datos , e iguales exactamente tambien a los del power RS 2T, esto da que pensar...
Seguramente son el mismo, pero es facil vender la moto.


Me parece que guardé (no se donde) el documento original con el que contestaron, a ver si lo encuentro, pero eso fué lo que dijeron, que era una cuestión de márketing y tal, cada uno estaba destinado a un mercado.

De todas formas no es la única marca que hace esto, como ya ha dicho anteriormente alguien no es la primera vez que en una envasadora ven que se llenan diferentes marcas del mismo aceite, el que no sepa esto es que no conoce mucho este mundillo, pero bueno, que cada uno crea lo que le venga en gana, allá el.

La última vez que vi algo así fué en el Carrefur, que tenía dos sintéticos 2T, con la pegatina del envase diferente, uno se llamaba Scooter y el otro Moto, y eran el mismo aceite.


Lo que si os puedo decir es que hay aceites mejores incluso que el MotorexCrossPower, pero sus marcas no son conocidas y no las compra apenas gente.