Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#330085
Hola :wink:

Trasteando por internete he encontrado esta foto de una edicion nespecial de la Tm 2t rememorando el modelo del año 1989

Me ha encantado y ME HE ENAMORADO :grumo: :grumo:

No sé nada de este modelo, pero ya me enteraré

Espero que os guste

Imagen

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By angelgas
#330088
Carlitos,Carlitos como dice ktm 400 me parece que empiezas a pensar en 2t ,se te ve el plumero:twisted:
La verdad que a mi me parece una cre con logotipo tm :ummm:
Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#330102
angelgas escribió: La verdad que a mi me parece una cre con logotipo tm :ummm:
Saludos

Amos no me jodas angelillo :lol: :lol: :lol: (aunque es cierto)

Pretende parecerse a esta

Imagen

Aunque no llego a apreciar si el deposito es tambien de aluminio :ummm: ; recuerdo que en aquellos años era un lujo esto del deposito de "alu"

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#330103
ktm-400 escribió: O a ver si estas echando de menos la mezcla de la gasolina :cry: :cry: :cry:
Que pasa pacorro :wink: :wink:

Siempre la he hechado de menos........... al igual que echaré de menos las valvulas y todo lo relacionado con el 4t :roll: :roll:

De momento sigo con las valvulas (contentisimo estoy :P ).......... pero ahora cuando me dejan un molinillo 2t , ya no es algo familiar, eso es señal de necesidad de cambio :twisted: , quizas para la proxima temporada...... una 250 2t o una 144 2t (por supuesto Tm)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Louganis
#330105
Buenas, chalix esa foto que pones es modelo 88, (chasis rojo año 88), (chasis azul año 89), lo digo porque tengo las dos, el deposito de aluminio en los modelos 88, 89 y la 80 c.c del 90 solo lo tenian los pilotos oficiales, (yo tengo 2) a partir de los modelos 90 hasta el 93 la moto cambio por completo y llevaba de origen el deposito de aluminio.
http://a.imageshack.us/img828/7582/9560122879.jpg

Para mi fue cuando las TM eran mas bonitas, en rojo con asiento azul, despues llego el Rosa palido y para mi que la cagaron, luego llego el azul entero, que bueno tiene un pase, a mi todo las motos de color rojo siempre me han gustado, llamese accossato, TM, Maico, Honda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Salminez
#330167
Hombre, un aire si que tiene........ :mrgreen:

Imagen

Me gustan las versiones retro... :D .

Saludos,
Avatar de Usuario
By Chalyx
#330200
Salminez escribió:Hombre, un aire si que tiene........ :mrgreen:

Imagen

Me gustan las versiones retro... :D .

Saludos,
Preciosa :grumo:

Esta la original

Imagen

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡