Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By andrestds
#329662
Alguien la ha probado??Merece la pena la 300 o con el nuevo motor y 6 marchas ya no
Avatar de Usuario
By motok
#329685
no nos volvamos locos.. a ver el motor es casi idéntico en el apartado termodinámico . . Cambia que lleva una marcha más, que sobre todo es interesante para enlaces por tener una sexta larga. La 300 08-10 ya es una moto que por el elevado par que entrega sube por todos lados en 2@ y por muchos en 3@. La 1@ es para "maniobrar"
No es una moto nueva, es una moto con cambios a mejor por tanto....
By ramonenduro
#329693
Hola.
Yo tengo una 2009 y el otro día probé una 2011.
Lo primero decir que ya estaba carburada, con el tornillo de la valvula a ras y las suspensiones tocadas, es decir nada que ver como vienen de serie.

Lo más significativo respecto a la 2009 es un sonido mucho más guapo. Los frenos son muy buenos, las suspensiones más de lo mismo y el motor muy lleno desde abajo, tal vez algo más que la mía con una entrega de potencia un poco más nerviosa (no se que curva llevaría ni la carburación), pero esto tiene muchos reglajes para ajustarlo.

Conclusión: un buen pepino.

Saludos.
By andrestds
#329711
Y que tal andan de bajos?? es que quiero comprqar una 2t para complementar a la DRZ, y quiero algo con bajos, estable y ligera, sobre el papel la ktm300 parece lo mejor, pero por estabilidad posision de conduccion y suspensiones parece que las gasgas300 racing son mejores excepto en peso. Que opinais?
By ramonenduro
#329791
Hola
Yo he gastado dos ec250 y dos ktm.
Si vienes de la dr, te costará menos hacerte a la gg. La ktm es más racing y cuesta más ponerla a punto.
Elijas lo que elijas, con ninguna te equivocarás.
Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#329796
Hola

Como estamos hablando de dos motos cojonudas, cómprate la que más te guste y ya está.

La moto perfecta para todos y para todo no existe.
By joxe mari
#329807
Con cualquiera de las dos vas a flipar, además ahora la GG 300 tambien monta arranque electrico con lo que todavia estan más igualadas.

Un saludo
By francisco vera
#329819
MONI escribió:La moto perfecta para todos y para todo no existe.
Hola

Como estamos hablando de dos motos cojonudas, cómprate la que más te guste y ya está.

La moto perfecta para todos y para todo no existe.


¿como que no existe la moto perfecta? Pues claro que si. EL VESPINO GL si, si.No os riais.
Quien no ha hecho carreras de velocidad?
Quien no ha subido trialeras?
Quien no ha hecho dirt track?
Quien no ha hecho caballitos?
Y saltos?
Creo que todos o por lo menos la inmensa mayorila lo hemos hecho, con lo que creo que fue mi primera moto de " enduro"......


Ya en serio, estoy con Moni, la que mas te guste.

Un saludo y suerte :dummy: :dummy: