Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By papas82
#327207
Hola buenas chavales,

tengo un dudilla despues de varios años con motos de 2tiempo (yz 125 del 92 y del 96, CR250 del 99, KTM 250 EXC 98 y Gas Gas EC 2001), este año me he decido a comprarme algo moderno, una moto nueva.

He estado mirando la gas gas ec que estan bastante bien de precio, pero no se si merece la pena el modelo normal, el six days o el racing, y tambien si merece la pena la 300 o la 250???.

Me recomendarias pasarme a una 4T???

Muchcas gracias de antamano.
Avatar de Usuario
By MONI
#327212
Hola

Mi opinión no es impacial porque soy un enamorado de los 2T, así que evidentemente te aconsejaré que no cambies, aunque todo tiene sus pros y sus contras.
Desde luego, si te pasases a los 4T ibas a notar mucho el cambio, aunque no estoy muy seguro si seria a mejor o a peor....depende de los casos.

Si eliges una 300 tendrás las ventajas de una 2T con una respuesta parecida a un 4T en cuanto a bajos se refiere, a sí que ya tienes una opción muy interesante.

Con cualquiera de los modelos que citas seguro que no te equivocas.

Saludos
#327910
creo que tieens experiencia suficiente para llevar un 300 pero la conducción también cambia bastante.
Bartosz Oblucki:[...] Luego, la guinda fue el abandono en el GP de Portugal donde cometí varios errores. Al comenzar la temporada con la 300 creí que al llevar una cilindrada tan sólo 50 cc superior sería como llevar la 250 2T a la que estaba muy acostumbrado y conozco perfectamente, pero no fue así, es una moto completamente diferente. El motor es enorme y muy potente por lo que he tenido que adaptar mi pilotaje, a veces demasiado agresivo, a la nueva moto. Gracias a Sebastien Guillaume que me ha ayudado mucho con esta moto.

Está claro que no la vas a usar para lo mismo... :mrgreen: :D

Una 300 sería buena elección.

SALUDOS Y GGAS