Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#329643
En lugar de bajar la altura de la suspensión y asiento variando la geetria de diseño de la moto, ¿Porque no aumentar la altura del piloto? ¿No sería mucho más fácil añadir plataformas a las botas de enduro? Me parece algo de cajón, y supongo que ya se le habría ocurrido a mucha gente. Alguien lo ha hecho???
#329645
:ummm: :ummm: nose nose igual pareceriamos drag queen

Imagen

Saludos
#329654
:aplauso: aparte,que tacto tan raro para el cambio,freno,no??tendriamos que bajar los pies para ello?? nos dariamos con las piedras...etc????
:ummm:
#329713
respecto a las plataformas no me refiero a drag quenn, sino a meter 3 cms de suela a las botas, y si fuera necesario ajustar pertinentemente los pedales de cambio y freno trasero, que es mas sencillo y barato que:
Cambiar bieletas
Quitar precarga
Cambiar asiento
Ademas no modificas la geomer¿tria de la moto, ni los tarados de esta, ni la altura libre frente a un obstaculo, es un poco de logica, como dicen los americanos "make it simple"
#329722
Hola Andrestds,
El cambio cuanto más rápido y preciso sea mejor;cambiar de marcha de marcha con 3cm más de suela tiene que ser una tortura,lo mismo con el freno.

Creo mejor esforzarse en intentar pasar los obstaculos con los pies en los estribos en vez de arrastrasdo los pies.

Reconozco que en ALGUNA ocasión es necesario poner pie en tierra para remar o evitar una caida pero en ambos casos 3cm no creo que ayuden mucho a diferencia de lo que entorpece durante toda la salida.

Parece que nadie lo ha probado¿por qué no lo haces tú que pareces muy convencido del invento del invento y nos cuentas que tal?,yo paso.

No te lo tomes a mal please,solo es mi opinión.
#329728
Buenas.

Mas suela en la bota no lo veo, es con la suela que traen en algunas botas y te las deseas sobre todo hasta que estan bien domadas y flexiona en condiciones.

Los de KTm o Alpinestars pueden decir lo que quieran, hasta que uno no lo pruebe y vea si le es esficaz o no solo son opiniones personales como la que estoy dando.

Saludos
#330586
pero, los romanos ya tenian solucion para esto no??????????????? por no comentar Torquemada....

en mi caso, no necesito esas cosas, pero lo de las botas, no se, no se.....

ahora bien, que por probar....


P.D: ¿se volvera al diseño de motos de los 60-70?..... en esas se llegaba sobrado al suelo....... y tambien llegaban a casa con una sonrisa de oreja a oreja ¿no?