Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#329629
Buenas pues ayer oficialmente estrene mi Gaseosa 3t y os la presento aunque no soy mucho de fotos ni crónicas pero aquí os cuelgo alguna fotillo de la máquina en cuestión.

http://img134.imageshack.us/i/imagen0037f.jpg/

http://img809.imageshack.us/i/imagen0038v.jpg/

http://img245.imageshack.us/i/imagen0039j.jpg/

http://img265.imageshack.us/i/imagen0040s.jpg/

http://img827.imageshack.us/i/imagen0041t.jpg/

También la he sacado alguna fotillo con la niña de mis ojos, que sino se pone celosa. Ahora ya si que tengo la combinación perfecta, lo que siempre quise un pucheraco devora caminos y una bailarina para subir a pastar con las cabras montesas.
Esta mañana he estado dando una vuelta ya por terrenos un poco más revirados, con alguna que otra subida y demás y la moto es una gozada, tiene lo que a mi me gusta que son unos bajos cojonudos y tracciona de lujo, estas 300 van mucho mejor de lo que me pensaba.
La he estrujado un pelín más que ayer sin llegar a fondo ni mucho menos solo al borde de la apertura de la válvula y se la nota rabiosa en altas empiezas a ver pasar las encinas muy rápido.
El tema de suspensiones me parecen un poco duras por tema de rodaje y demás, por zonas bacheadas el comportamiento es más que óptimo yo no soy ningún pro ni mucho menos y creo que con el material Sachs voy más que sobrado. El apartado frenos me parece que muerden de más, estoy acostumbrado a la XR que llevando prácticamente los mismos frenos son casi 40 kilos más de inercias y parecen más progresivos.
El consumo es lo que me parece más alto que en la Honda y eso que la he llevado a punta de Gas, según marcador he hecho unos 80 km con un depósito pero creo que ese kilometraje no es real no creo que haya hecho tantos km, estos marcadores digitales no son muy fiables.
Cosillas que no me gustan pero que son de fácil solución, la posición de conducción es muy buena pero un pelín baja para ir de pie, con unas alzas todo solucionado. La palanca de arranque pega en la estribera y se esta quedando marcada cosa que solucionaré con un trozo de manguera y por último el horrible porta matriculas que viene preparado para recortarle y es lo que haré esta semana próxima. Por cierto viene ya con la matrícula pequeña. Bueno pues ya os iré contando como va la cosa y que llueva pronto por dios que la pueda llevar a su verdadero hábitat natural.
#329640
buenas,tengo una señal tan baja que no me deja ver las fotos...alguien que las cuelgue??
:nomas:
#329684
Gracias a todos, siento el tema de las fotos pero soy un negado para las tecnologías. Ya estoy hiperventilando pensando en la llegada del otoño porque ahora poco puedo rodar con ella. Esta temporada creo que va a ser sublime no pienso perdonar ni un solo fin de semana libre si no es con una con la otra. Esta semana que estoy de vacaciones aprovecharé para pulir los pequeños detalles que no me gustan para ponerla a mi gusto. Saludos ya os contaré.
#329775
Pues si, si que mola estrenar pero no en esta época joder, no creo que vuelva a comprar una moto en verano que dolor de corazón me da verla ahí parada esperando las lluvias porque con estas temperaturas en mi Extrema y Dura solo se pueden dar paseillos y por caminos que te vaya dando el aire porque sino te cueces,jeje, pero bueno ya queda menos para el otoño.
Hoy he estado haciendo la primera ñapa que consistía en recortar ese horrible porta matriculas (ahora parece una moto de enduro) y he visto cosillas que no me han gustado (aquí se cuenta todo lo bueno y lo malo), estéticamente la moto es preciosa y se ve que estos de Gas Gas poco a poco van mejorando los acabados pero aún les fatal mucho camino por recorrer. Lo primero he desmotando cuatro cosas y cada tornillo es de su padre vamos que necesitas un huevo de herramientas diferentes para hacer nada, la tornilleria del 1 al 10 le daría un simple aprobado raspado, y sigo viendo mucho plástico de mala calidad, vamos que creo que no es una moto para desmontarla mucho si no quieres que vaya cogiendo holguras toda la carrocería. Y bueno por último había un tornillo al que se accedía un poco mal y mi sorpresa ha sido cuando he ido a meter la llave que directamente no habían puesto tornillo, voy a pensar que se los ha pasado simplemente. Quizás sea culpa mía que viniendo de una Honda me haya vuelto un poco "pijo" pero en temas de acabados esa gente eran unos profesionales.
A su favor o en mi contra diré que las suspensiones Sachs sin haberlas tocado nada me parece que funcionan cojonudamente bien, o quizás es que mi pilotaje sea tan pésimo que no diferencie entre una Ohlins ttx y unas simples Sachs. El motor pura delicia cada día me sorprende más. Saludos.
#329776
:shock: :shock: , pero que "cutres" son....no me fastidies que no le pueden poner tornillería de calidad y unos plasticos acerbis, cuanto les costaría.....100€ por moto, pues que cobren 100€ más y todos tan contentos.

En fin la moto sigue siendo una pasada....a ver la "toma de contacto" con el barro :wink: