- Mié May 05, 2010 21:52
#326100
Toda esa " griferia " tienes que quitarla directamente que es el EPC que va con el MIKUNI, con el Dell Orto, sobra .........
Respecto al SLS, mis LC4´S no lo tienen, pero si dejas sin vacio, al pieza nº 1 quitando el tubo nº 5 y tapando de donde saca el vacio, mediante un tornillo allen, creo que esta en la tobera de admisión en la parte derecha del motor, lo tendras solucionado, porque no se si existe algun tapón o tornillo para tapar la salida de la culata del SLS, (arandela nº 10) de esta manera podrias quitar toda al griferia del SLS.
Espero que algún forero, te pueda confirmar lo del SLS.
Respecto al SLS, mis LC4´S no lo tienen, pero si dejas sin vacio, al pieza nº 1 quitando el tubo nº 5 y tapando de donde saca el vacio, mediante un tornillo allen, creo que esta en la tobera de admisión en la parte derecha del motor, lo tendras solucionado, porque no se si existe algun tapón o tornillo para tapar la salida de la culata del SLS, (arandela nº 10) de esta manera podrias quitar toda al griferia del SLS.
Espero que algún forero, te pueda confirmar lo del SLS.
Vista, suerte y al toro.