- Lun Ago 09, 2010 17:13
#329334
Hace unos dias me he pillado la 300 2011, no habia tenido experiencia previa en el 2 tiempos, vengo de una exc 400.La primera impresion es que parece que vas en una bicicleta,no pesa,la mueves facil con las piernas,una insinuacion y ya està.Me la entregaron de carburacion muy gorda,pero gorda,gorda.En mi primera salida a los 43 km entra la reserva,joder la hemos cagado pensè,como gasta esto.Por la tarde tocando un poco la altura de la aguja,la altura de la campana y el tornillo de mezcla la cosas cambiaron.En la segunda salida me entrò la reserva a los 79 km,ufff que alivio.Cambie tambien el porcentaje del aceite de mezcla bajandolo un poco y joder,como va esta moto,pedazo de moto me he comprado.En pistas apenas se menea de direccion como la 400 que tenia,en senderos solo con insinuar la entrada ya esta,en trialeras alucinante,la primera no te hece falta nada mas que para arrancar luego te olvidas de que existe,segunda y tercera todo el tiempo,en terrenos revirados en cuarta ve de lujo,cortas gas en una curva y no tienes que cambiar aceleras y se acabò,en cortafuegos,al perder traccion en los saltos en subida no hace falta bajar de tercera,aceleras y para arriba sin apenas escarbar por la gran traccion que te da llevar una marcha de mas,en fin una pasada.La moto de suspensiones va muy equilibrada,quizas en la caida de los saltos se mueva un poco de delante al caer,pero bueno sera cuestion de acostumbrarse,el pds para mi gusto ok.Aun no he tocado nada de suspensiones,esta como viene de casa,las rodare y me ire informando de las cosas que poneis en los foros,pero aunque todo es mejorable en esta moto todo va de lujo.Ah lo del arranque creo que es todo un acierto aun no se si arrancaa pedal.Mi compañero de salida llevaba una 300 exc del 2010,los mismos reglajes de carburacion,pero las motos no van igual,esta 2011 suena mas ronca,el cambio de 6 marchas se nota mucho de una a otra,con la 2011 hay menos dudas a la hora de elegir marcha para afrontar un obstaculo,en fin eso es lo que os puedo contar.La posicion de conduccion de mi anterior 2007 era bastante mejor que en esta,el deposito lo noto un poco ancho a la altura de las rodillas.Le he puesto los protectores de radiador del modelo 2010 pues 2011 no hay aùn,aunque me han dicho que valen perfectamente, golpean bastante la horquilla quitandote angulo de giro,le ha pasado a alguien?tiene solucion?Saludos y espero que alguien que tenga este modelo cuente sus experiencias