#329316
Hola a todos,
Primero que nada presentarme, soy de Valencia y acabo de pillar una DR350 como juguete, aunque lo mío son las trail y los viajes largos pero necesitaba algo para matar el gusanillo.
El motivo de que sea esta moto es que estaba en casa de un amigo parada 8 años y entre ganas y pena por ella nos hemos puesto a ponerla al día. La verdad que no buscaba nada en concreto, el caso que cada día que la veo me gusta mas, y eso que esta para echarse a llorar, no hay plásticos y los que hay están rotos, no arranca, no nada de nada,.....
Bueno, el caso que voy a restaurarla y necesito algunos consejos...

Lo primero que se le ha hecho es:
- Limpieza de depósito y cambio de gasolina.
- Cambio de aceite y filtros.
- Cambio de Bujía.
- Limpieza de carburador.

Con todo esto y siendo un novato me dispuse a intentar arrancarla, tras varios intentos frustrados me doy cuenta que el carburador no esta muy fino y leyendo por Internet me doy cuenta que es bastante delicado y se desajusta fácilmente. Y ahora vienen las dudas:

- Hay algún carburador que de menos problemas y se pueda acoplar a este tipo de motos? La verdad que con arranque a patada jode bastante cuando en una hora no ha arrancado, creo que ya tengo la marca de la palanca en las plantas de los pies.
- Si no lo hay, ¿alguien conoce algún truco para tener este carburador (mikuni BST33SS) fino fino?
- Hay algún truco para que la moto arranque fácilmente. Me he visto todos los videos de youtube y parece fácil, pero no hay forma..
- ¿Donde puedo encontrar piezas para este modelo de moto? me está resultando muy complicado encontrar los plásticos, deposito, careta, etc....


Bueno, muchas gracias y saludos a todo el mundo.
Ricardo.
#329549
las laminas la as limpiado tamvien puede ser que le aga falta el pisto es lo mas razonable que sea, si el piston no tiene mucho huelgo prueva con segmentos.
date cuenta que lleva 8 años parada la pregunta es por que
yo para que arrancar las motos que llevan mucho paradas le doy biberon
por donde entra el cable del gas al carvurador le meto una geriguilla de gasolina con el gas dado para cuando se la echas la campana esta arriba esto no falla,tiene aceite en el motor..