Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#329377
hola buenas!!! llevo tiempo siguiendo el foro pero ahora ha sido cuando me decidido a registrarme ya que veo mucho buen rollo y eso al fin y al cabo es lo que cuenta. llevaba mucho tiempo queriendo comprarme una moto, pero hasta que he ahorrado....ya me entendereis mas de uno.... tenia el capricho de una gas gas y me pillado hace un tiempo una nambotin 2009...el caso es que la voy cogiendo el trankillo poco a poco (mi ultima moto fue una 50 hace 4 años) y pasar a una 300 pues me cuesta un poco.

El tema de las botas esque no me acostumbro a montar con ellas, me preguntaba si habia algun truco para domarlas un poco y ke no esten tan rigidas. la gente me dice montar y montar, pero por si acaso alguien sabe algo.....lo dejo caer...muchas gracias de antemano.
#329383
bueno esto de las botas es muy relativo,una cosa es que te hagan daño y otra es que esten rigidas,

a mi me dijeron que cuando dejen de estar rigidas es que ya estan para tirarlas...cuanto mas rigidas mas te protejen.

yo creo que muy poca gente está realmente comodo con las botas pero terminas acostumbrandote
#329384
Bienvenido compañero!, bonita moto gastas. Referente a las botas,.....montar y montar, me da la sensación no hay otra opción.
Un saludo :wink:
#329395
Bienvenido.

¿qué botas tienes? Depende del material pueden ceder algo o no. Si son de piel un zapatero ( de los que reparan zapatos no el otro :wink: )me dio un consejo, que es andar con las botas por un sitio con agua (rio, piscina, pantano...) hasta que te canses. Luego te las quitas y les metes papel de periodico por dentro para que se sequen. UNa vez secas les das con grada de caballo.

No es una maravilla pero si que mejora algo.

un saludo.
#329737
Hola compañero, yo tengo tres pares de botas diferentes y lo que a mi respecta, lo mejor para domarlas, es montar bastante e irtelas poniendo cada vez que puedas, mientras mas tiempos las tengas puestas, mejor. Y ademas cuando unas botas son :dummy: buenas y te sientan bien no estaras clamando de quitartelas, como los tacones de una mujer, te las quitaras y solo sentiras menos peso,
Saludosss y gasss
#329743
3 pares???? :shock: yo con unas ya tengo bastante para domarlas...ya llevo un tiempo montando con ellas y me estoy acostumbrando bien. bueno de vez en cuando me paso al frenar y derrapo mucho, o no atino a la palanca de cambio y no reduzco y me salgo del camino o del sendero....lo tipico. :D
#329745
ey carty por lo que he leido por ahí tienes una gas gas no??? me podrias hacer un favor?? es que el otro dia jodi por el campo el rodillo que levanta la cadena y la lleva al piñón, me entiendes??y tambien el tornillo de abajo de la pata de cabra. a ver si podias mirar en la tuya y decirme mas o menos como va para ponerlo porque ya tengo la pieza pero......gracias compañero
#329747
Si, tenia una viejas y decidi comprarme otra por si las moscas, y no hace poco me encontre un par olvidado en un circuito de por aqui, jejejejeje, y lo mas importante esque una vez que vas con botas on querras ir con otra cosa en tu moto,
Saludos y gasss :dummy: