By noa 46
hola a todos compis pues eso que me he pillado un cuenta de esos trail tech VAPOR y me gustaria si alguen lo ha puesto en una wr que me diga como lo a puesto y si tiene fotos ya seria la ostia hay cuatro cables uno cuenta velocidad y distancia otro temperatura esos bine pero luego hay doscuenta revolucion donde se pone y otro que trae power tampoco se donde se pone un saludo y gassssssssssss
By kubatra80
Tendria que mirarlo mas detenidamente para asegurarme pero los que van para las revoluciones son el rojo a la pipa( yo le puse una gotita de loctite a la primera vuelta de las 5 que hay que darle para que no se suelte) y el otro que creo que es negro va a masa.( Aqui lo puse en el tornillo que sujeta el rectificador de corriente) El de power es la entrada de corriente yo lo puse a las luces. El cable mas gordo es para el velocimetro, este termina en una pieza de plastico la cual hay que sujetarla a la pinza de freno mediante un tornillo y luego el tornillo magnetizado que viene va a un tornillo de los que sujetan el disco de freno. Solamente quedara el cable de temperatura el cual yo lo puse en el propio manguito de silicona del lado izquierdo aunque tambien tienes la opcion de sacarlo de la T en la que va y roscarlo directamente en el radiador haciendole una rosca de M6. Para todo esto yo te recomendaria que desmontes faro, deposito con tapas de radiador y asiento para que puedas trabajar mas comodamente. !suerte con el montaje!

pdt: es un aparato cojonudo merece la pena perder una tarde para colocarlo.
By noa 46
Gracias kubatra por la explicacion auque lo del power a las luces no me ha quedado muy claro, es que soy un poco burro no se puede poner directamente a bateria rojo al positivo y negro al negativo? de todas formas gracias
By kubatra80
por supuesto que puedes ponerlo directo a bateria, pero por ser mas comodo lo puedes sacar de las luces que lo tienes ahi mismo y ademas si un dia te quedaras sin bateria no funcionaria el cuentakilometros, de la otra manera siempre estara alimentado porque el cable de alimentacion de luces viene del rotor y siempre genera electricidad con la moto en marcha. De todas las maneras puedes hacerlo como quieras, si bien a bateria o a las luces. Para conectarlo a las luces debes de poner el cable rojo al que hace contacto con el frontal de la bombilla y el negro con el que va al lateral del casquillo de la bombilla, te lo explico asi porque aqui cada uno lo llevamos la instalacion y los colores de los cables de una manera. Suerte y al toro