Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arritamboa
#328988
hola ktal, soy de la sierra norte de sevilla, me presento ya con unas dudas, me estoy pensando muy en serio comprarme una moto de enduro, y la duda de siempre es la misma la moto, estoy entre una gg 250 4t, o una hg 390, sz 450 e , la verdad que las tres me llaman la atencion, la verdad que me encantan las tres pero la fiabilidad es una de mis prioridades, a ver si alguien me puede disipar un poco mis dudas.

gracias un saludo, a mi nivel de pilotaje es mas bien basico.-
espero vuestras opiniones o experiencias :ummm:
By JPM
#329004
Hola, bienvenido.
De lo que dices yo solo he provado la husa y es una maravilla como traciona, de fiavilidad ya lo veremos, las otras no las he provado.
By JPM
#329005
Bueno, te he puesto bienvenido pero veo que eres mas veterano en el foro que yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ElTT
#329048
Si la fiabilidad es una de tus prioridades sin duda la Suzuki, las RMX o RMZ ya se han visto esta Baja Aragon 2010,lo demas eran WR y KTM
By xabidh
#329088
Supongo que ademas de fiabilidad mirarás el precio y ahora mismo la gasgas esta muy bien de precio te puedes ahorrar unos 3000 euros que no es moco de pavo.
eso te da para mucho ( escape doma 690 + preparar suspensiones 400 + subirla a 290cc etc etc ) y tienes cubierto un sin fin de recambios de cosas que rompas.

Ahora si te tira mas la inyeccion .... pues cogete la husa.
Avatar de Usuario
By beles
#329107
Con cualquiera de las que has mencionado acertarás, y más si llevas el mantenimiento adecuado, filtro aire, aceite y cambio de aceite.................

Muchas veces las motos fiables los propietarios hacemos que no lo sean, lo importante son las manos del piloto conservar mecánica y mantenimiento adecuado.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By maini
#329231
Yo tengo la gg 250 4t y estoy contento,vengo de una 450 y depende en que casos me hace la vida mas facil (solo hecho de menos la 450 en pistas largas que por cierto no uso) para iniciarte tendras mas que suficiente con un motor muy fiable y aun precio de derribo.....

DE las tres que dices la husa no me gusta la falta de arranque por palanca, y la susy la poca capacidad del deposito aunque es parecido a la gg esta cosume menos y tiene mas autonomia las otras son mas caras pero esteticamente son muy guapas