Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#329198
Lo acabo de leer en Enduro pro, Cervantes a fichado con Gas-Gas para el 2011, es la bomba ahora falta saber que montura usara
#329216
carlan-gas#5 escribió:........ correrá el Mundial y el Nacional 2011, en E2 con una 250 2T
Será para evolucionar y de desarrollar un nuevo modelo, que aunque "Paul Edmonson" hizo un buen trabajo........... fué en 1997
#329226
Si señor, eso si que es darle moral a la marca....MOTO NACIONAL CON PILOTO NACIONAL!!.

Yo soy de los que digo que lo importante en las cronos es el piloto y la fiabilidad de la moto. Y con este tandem lo tenemos.

Respecto a que si no puede competir una 250 2T con una 450 4T...eso está por ver. Creo que son todo opiniones y además todas muy respetables.

Lo mejor es mantener la ilusión por este deporte, aunque sea solo por esta noticia. Sinceramente, para mí es un halago que este superpiloto se monte en una de nuestras GASGAS.

Por ultimo dejo mi impresión que lo mismo corre en E2 con una 450 4T y con motor yamaha (todo es posible), aunque mi ilusión es que lo haga con una 2T......QUE PASADAAAAA!!

Saludos y GASGASSSSS
#329228
Efectivamente hace mucho de la puesta a punto que hizo Paul Edmonson, efectivamente es lógico pensar que una 250 2t no pueda con las todopoderosas 450 4t. De otro lado, también decían que las 300 2t nunca superarían a las bestias de más de 500 cc en 4t y a los hechos me remito, y por supuesto si a alguno de nosotros hace una semana nos preguntan sobre si veíamos a Cervantes en una GG, probablemente nos hubiésemos descojonado.

¿Un negro en la Casa Blanca?, ¿España Campeona del Mundo?, ¿Un español Campeón de la F1?, ¿Lorenzo ganado un Mundial de Motogp?, ¿video conferencias?, ¿hablar por teléfono desde el coche?........ Todo se niega y todo llega.
#329238
PUes a mi me parece UNA EXCELENTE NOTICIA!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Iván Cervantes finalmente correrá con Gas Gas
6 Agosto, 2010

Iván Cervantes - KTM - Befurious.com

Nueve años le han unido a la fábrica austríaca y nueve han sido los nacionales de enduro y cinco los mundiales que ha ganado para ellos en este tiempo. Llegan nuevos tiempos que revolucionan el mundo del enduro y a nuestro campeón le ha tocado respirar nuevos aires, Gas Gas es la oportunidad y la confianza de Iván Cervantes en el nuevo proyecto su ilusión, el éxito está asegurado.

Texto y fotos: Befurious & Dirty Worx

La noticia corría hoy como las espuma y la confirmábamos con el piloto, “el próximo año correré con Gas Gas, ya es definitivo, con la 250 2 tiempos, aunque en el 2012 no descarto correr con otra moto”, estás palabras ponen fin a una entente cordial con KTM del piloto que revolucinaba Farioli por su cordialidad, sus ganas y su entrega.

Iván Cervantes - Nacional de Enduro 2010 - Befurious.com
Tras nueve años en KTM, Iván Cervantes deja un bagaje de 14 campeonatos de enduro ganados

Los momentos que se viven, donde KTM se encuentra activa en muchos frentes, el proyecto de la SX 350, un grifo abierto al caudal financiero de la empresa, los sueldos de sus pilotos de motocross y la intención definitiva de fichar a James Stewart, la crisis financiera muy patente en el sector de las dos ruedas, la cada vez más enérgica posición del mayor accionista de la compañía, la empresa india Bajaj, para marcar el destino de la marca, han influído en que sea el Enduro el perjudicado y sus presupuestos descuidados.

Iván Cervantes - Nacional de Enduro 2010- Befurious.com
Iván Cervantes y Christophe Nambotin serán las puntas de lanza de Gas Gas para Enduro 2 y Enduro 3

A esto se une que un piloto, que vive como es lógico en el mundo de la competición vea que su posición en el equipo ya no es la misma dentro de el, en el sentido de que los años pasan, llegan otros nuevos y los tratos no son los mismos.

Aun así no hay nada mejor cuando la oportunidad se presenta y se agarra fuertemente y con seguridad, que es lo difícil, de saborear el nuevo horizonte que se presenta. Iván Cervantes se pone al frente del equipo de fábrica. junto a Christophe Nambotin, de un proyecto especialmente ilusionante, asaltar el Mundial de Enduro en 2011 con una 250 2 tiempos y quien sabe si con una cuatro tiempos en 2012.

Iván Cervantes - Mundial de Enduro 2010 - Befurious.com
Firma por 3 años con Gas Gas, el primero con la 250 2 T y desde el segundo afrontará un nuevo proyecto

Dos años pasará con la marca gerundense corriendo lo mismo que hasta ahora, Nacional y Mundial de Enduro y Mundial de Enduro Indoor y aunque le quedan cuatro carreras con KTM, Grecia y Turquía del mundial y Suria y Almeria en el nacional, lo más posible es que veamos al de Cambrils con la Gas Gas antes de finales de año en el Mundial Indoor.
#329241
TBO escribió:PUes a mi me parece UNA EXCELENTE NOTICIA!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A mi tambien me parece una buena noticia :aplauso: :aplauso:

Pero vamos............ que para mí esto no es futbol; en este deporte yo admiro el talento y el don para llevar una moto, independientemente de la nacionalidad del piloto :ssss:

y desde luego, que uno de mis criterios para adquirir una moto no es la nacionalidad de la marca, ni la de su piloto estrella :shock: (digo esto porque parece que este es el argumento principal que viendo por ahí a la hora de alabar el fichaje) :shock: :shock:

Me gustaría mas que el proyecto fuera para desarrollar una nueva version del la EC 250 2t con chasis y motor totalmente nuevo y reducido (que le va haciendo falta), y asi disponer de una nueva version de una moto de leyenda; asi si me beneficiaría su fichaje, no para que me saquen el año que viene una "cervantes replica" con ohlins, chasis pintado y pegatinas chulas............... y me quieran encasquetar una moto nacida en el 1997 y me pidan 9000 pavos por ella (como la nambotin)

No hace mucho leí una entrevista de Ivan en la que explicaba haber rechazado participar en E2 con la 250 2t de ktm porque no podía competir con las prestaciones de las 450 4t en el formato actual del WEC.............. no sé que habra cambiado desde entonces

Pero vamos....... que el sabrá :roll: :roll: ................ me gustaría mas que desarrollara una nueva 2t que esperar a una 4t con motor yamaha, pero esto es opinion mia claro

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡