#207037
Hola a todos los yamaheros, queria preguntar que se gana al hacer la modificacion en el carburador de la valvula de corte de aire, esa que consiste en poner un taponcito ciego de caucho donde va la minitorica y darle vuelta a la membrana.
Aver si alguien me cuenta algo...
Un saludo y birras pa tos. :D
By KAWALKA
#207402
Tienes mucho escrito sobre el asunto que pides, mira en el buscador.
#320436
Hola a todos,

Recupero este post bastante antiguo para preguntar acerca de este asunto. He buscado y lo mejor que he encontrado está en el siguiente post:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... &hilit=CAV

Que, aunque hable de más cosas, detalla un poco en invento y su ñapa.

El caso es que, o es algo tan básico que nadie lo menciona y todo el mundo lo hace, o lo contrario, poca gente lo conoce y menos gente aún lo hace.

Pues eso, si alguna alma caritativa me saca de la duda, me ayudará a dormir un poco mejor :twisted:
#320451
al ver este antiguo post me entra nostalgia, cuando el foro aun no habias preguntado un problema que tenias y al momento dos o tres consejos superbuenos 8 donde estaran los maestros?) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . solo espero que un dia esto se anime como antaño con nuevas ñapas y el consejo se masters vuelva :D :D :D :D .
mi sensacion es que mucha gente nos mira pero nadie se moja , y a los que se mojan gracias por todo ( que no se nos olvide que sigue habiendo gente enrollada y buenos colegas)

y al tema de anular el cav yo lo hice en su dia pero no me funciono. pero creo que eras mas porque en aquel tiempo la moto me iba un poco ffallona a causa de un cable suelto del cdi y hasta que no lo descubri iba dando palos de ciego.
quizas lo vuelva a probar a ver si funciona .

pd . salodos a crossmantotal que es un tio cojonudo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
#320471
unasinholgurasporfavor escribió:.....Pues eso, si alguna alma caritativa me saca de la duda, me ayudará a dormir un poco mejor
:twisted:
Aunque solo sea para que duermas un poco mejor:

Extracto literal del post de agustin:
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=12717

"En las wrf existe un circuito que funciona en base a la depresion de admision, valvula de corte de aire. Este enriquece la mezcla al cortar el gas para mitigar las explosiones en el escape. Este circuito que no llevan los modelos yz, es la razon por la que el surtidor de aire piloto es del numero inferior que en las yz y ademas por su funcionamiento variable, imposibilita una perfecta carburacion.
Lo ideal es anular y taponar dicho sistema y substituir el surtidor de aire piloto por un (PAJ nº100) en vez de un (PAJ nº85), al menos en las 400-450."


En conclusion...un sistema que intenta mitigar explosiones en deceleración, pero que hace el sistema de ralenti y regulación de mezcla muy inestable. Por esto se elimina para que quede como un a YZ, más facil y fiable de regular, aunque petardee un poco.
HECTORAYET escribió:........pd . salodos a crossmantotal que es un tio cojonudo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:oops: :oops: :oops: Que verguenza...gracias

Aunque ya no este tan activo en este foro, todabía me paseo por aquí, pero es que ya no tengo una 450 (se me quedó pequeña :shock: y me compre una 500 :roll: :roll: ) y ahora tengo 2T, creo que sin retorno al 4T.
Salu2.
#320483
Muchas gracias Crossman !!

Si se entera mi amigo Agustín que no he encontrado su post, me mata !!

Busqué como "air cut valve" y no pensé en buscarlo en castellano :oops: :oops:

Aparte del intento de Hector, ¿nadie más ha hecho la ñapa "recientemente" ??????
#329133
Hola a todo@s, me he decidido a realizar la modificación del CAV y solo puedo decir que la moto va de pena, ralentí inestable, al acelerar se para...en fin una pena, así que he dado marcha atrás, lo he dejado como viene de serie y de lujo.
Espero que alguien me pueda alumbrar y me pueda decir el motivo.
Un saludo y felices vacaciones a tod@s. :wink:
#329139
unasinholgurasporfavor escribió:Yo lo probé y no noté nada en especial. Lo dejé de nuevo de casa y va muy bien (hablo de la 250)

Saludos
Hola y gracias por contestar.
La mía tambien es una 250 del 2006.
Salu2 y gracias otra vez!! :wink: